Liderando equipos de desarrollo de software
En la actualidad el software es desarrollado por equipos de personas. Los proyectos llevados adelante por estos equipos deben ser gestionados cuantitativamente para lograr cumplir con el cronograma, con los costos previstos y con los requerimientos acordados. Se imparten los conocimientos y las habilidades necesarias para liderar efectivamente un equipo de desarrollo de software. Además, se presenta cómo gestionar cuantitativamente proyectos de software usando medidas de calidad, costo y cronograma.
Objetivos
Este curso tiene dos objetivos principales. Primero, presentar cuáles son los conocimientos y las habilidades necesarias para liderar efectivamente un equipo de desarrollo de software. Segundo, presentar cómo gestionar cuantitativamente proyectos de software usando medidas de calidad, costo y cronograma. El Team Software Process es un proceso que da soporte a la gestión cuantitativa de proyectos de software. Durante el curso se presentará dicho proceso y se introducirán los conceptos mencionados utilizando el mismo.
Público objetivo
Líderes de equipos de desarrollo y/o mantenimiento de software. Integrantes de equipos de desarrollo y/o mantenimiento de software. Personas interesadas en el Team Software Process.
Inicio de curso
Lunes, 6 Marzo, 2023
Fin de curso
Jueves, 30 Marzo, 2023
Horario
Lunes, martes y jueves de 18hs a 21hs.
Docentes
Diego Vallespir (Responsable), Ing. Agustina Arismendi
Conecta