Connect

Join us Contact

Blog

Corporate English language learning

Corporate English language learning

Empowering employees to take control of their own learning is essential to your organisation's staff development. It is no longer enough to simply provide standardised content. It is necessary to move to a...

Tecnología y Sector Turismo, unidos hacia la Transformación Digital

Tecnología y Sector Turismo, unidos hacia la Transformación Digital

8 herramientas para reducir costes IT en turismo Desde atSistemas, podemos definir 8 herramientas claves con el objetivo de reducir costes operaciones de IT en el sector Turismo:      Software self-service Según Gartner, en 2022, el 85% de las interacciones de...

Innovación y Transformación Digital como oportunidades empresariales

Innovación y Transformación Digital como oportunidades empresariales

Después de una crisis, deberíamos esperar momentos de oportunidades. Las crisis nos permiten tener un momento de reflexión, de aprendizaje, de adaptación, innovación y creatividad que nos ayudan a salir fuertes con un grado de flexibilidad a las circunstancias capaz...

Nube de nubes

Nube de nubes

Desde hace un par de años, todo el mundo habla de “nube” cómo una de las principales tendencias dentro de la tecnología de la información. Mas allá de la etiqueta “nube”, es importante entender conceptos generales de qué significa, para que se aplica y por qué es...

CIFRA RÉCORD DE CIBERATAQUES DEL 2021

CIFRA RÉCORD DE CIBERATAQUES DEL 2021

EL 2021 MARCA EL PEOR AÑO PARA LA CIBERSEGURIDAD   Tras un 2021 con la mayor cifra de ciberataques de la historia, las empresas toman cartas sobre el asunto y evalúan destinar más recursos, porque el 2022 no vaticina ser mejor. El 72% de las empresas aumentarán sus...

Halp: Atlassian's new ITSM solution

Halp: Atlassian's new ITSM solution

¿Qué es Halp? Halp es un cliente ligero de Service Desk para las aplicaciones chat-ops Teams y Slack y fue adquirido por Atlassian en 2020. Con Halp se pueden gestionar peticiones de soporte creadas desde los mensajes de Teams o Slack, resolverlas y editarlas. A...

Are we leaving money on the table?

Are we leaving money on the table?

Muchas empresas están dejando dinero arriba de la mesa por enfocarse básicamente en nuevos proyectos y prospectos, sin gestionar adecuadamente las relaciones con los clientes y ex-clientes, esas empresas que ya nos tienen confianza porque nos conocen, pero donde no...

About Jira Work Management

About Jira Work Management

Jira Work Management se ajusta a las nuevas necesidades de colaboración de los distintos departamentos en una organización. Permite a las divisiones de Marketing, Recursos Humanos, Finanzas y otros conectar entre ellos resultando en una colaboración eficaz a nivel...

Acelerando la transformación del espacio de trabajo

Acelerando la transformación del espacio de trabajo

El trabajo solía ser un lugar fijo al que ibas, pero se ha convertido en algo que haces. Los talentos destacados y emergentes son conscientes de esta transición y esperan más flexibilidad de los empleadores en lo que respecta al lugar de trabajo. Las...

Conditions for the use of Cuti's Blog
  1. Its use may not be contrary to the rules of the Oriental Republic of Uruguay, which means that, among others, publications of discriminatory, violent, pornographic content, or that damage the property, image or honor of persons may not be made.
  2. Any User may report the existence of inappropriate content. Cuti may remove -at its sole discretion- these contents.
  3. Cuti may provide copies of the contents, even those containing personal data, to any police, judicial or administrative authority upon request.
  4. Third-party content must have sufficient rights for publication.
  5. Users of the Blog exonerate Cuti from any civil, commercial, labor, tax, criminal, administrative or any other liability resulting from their actions related to the contents of this Blog.