Connect

Join us Contact

Partner Blog

Profitable Project Sales: an achievable challenge!

Profitable Project Sales: an achievable challenge!

It is usual for a prospect to present us with their requirements for a software development, and we are in a hurry to pass on the associated quotation. But if we agree, we will end up doing a closed project (also called Fixed Priced Project) and very...

Corporate English language learning

Corporate English language learning

Empowering employees to take control of their own learning is essential to your organisation's staff development. It is no longer enough to simply provide standardised content. It is necessary to move to a...

Tecnología y Sector Turismo, unidos hacia la Transformación Digital

Tecnología y Sector Turismo, unidos hacia la Transformación Digital

8 herramientas para reducir costes IT en turismo Desde atSistemas, podemos definir 8 herramientas claves con el objetivo de reducir costes operaciones de IT en el sector Turismo:      Software self-service Según Gartner, en 2022, el 85% de las interacciones de...

Innovación y Transformación Digital como oportunidades empresariales

Innovación y Transformación Digital como oportunidades empresariales

Después de una crisis, deberíamos esperar momentos de oportunidades. Las crisis nos permiten tener un momento de reflexión, de aprendizaje, de adaptación, innovación y creatividad que nos ayudan a salir fuertes con un grado de flexibilidad a las circunstancias capaz...

Nube de nubes

Nube de nubes

Desde hace un par de años, todo el mundo habla de “nube” cómo una de las principales tendencias dentro de la tecnología de la información. Mas allá de la etiqueta “nube”, es importante entender conceptos generales de qué significa, para que se aplica y por qué es...

CIFRA RÉCORD DE CIBERATAQUES DEL 2021

CIFRA RÉCORD DE CIBERATAQUES DEL 2021

EL 2021 MARCA EL PEOR AÑO PARA LA CIBERSEGURIDAD   Tras un 2021 con la mayor cifra de ciberataques de la historia, las empresas toman cartas sobre el asunto y evalúan destinar más recursos, porque el 2022 no vaticina ser mejor. El 72% de las empresas aumentarán sus...

Halp: Atlassian's new ITSM solution

Halp: Atlassian's new ITSM solution

¿Qué es Halp? Halp es un cliente ligero de Service Desk para las aplicaciones chat-ops Teams y Slack y fue adquirido por Atlassian en 2020. Con Halp se pueden gestionar peticiones de soporte creadas desde los mensajes de Teams o Slack, resolverlas y editarlas. A...

Are we leaving money on the table?

Are we leaving money on the table?

Muchas empresas están dejando dinero arriba de la mesa por enfocarse básicamente en nuevos proyectos y prospectos, sin gestionar adecuadamente las relaciones con los clientes y ex-clientes, esas empresas que ya nos tienen confianza porque nos conocen, pero donde no...