La fiesta de inauguración estuvo ambientada con la música del DJ Marcelo Castelli, y los invitados disfrutaron de un show de malabares circenses con fuego, además de deleitarse con sushi preparado en el momento por Mie Sumi, de Sumi Sushi.
La empresa, que este año completa 10 años, cuenta con 53 colaboradores que trabajan para proyectos de clientes nacionales y extranjeros. El foco comercial en grandes clientes locales y la expansión al mercado estadounidense desencadenó el rápido crecimiento de la plantilla, anticipando una mudanza a una oficina a estrenar, ubicada en el corazón de Punta Carretas. Las nuevas instalaciones mantienen las comodidades de la antigua oficina, como patio y parrillero, agregando nuevos espacios como una sala de esparcimiento con pantalla gigante y sonido envolvente, barbacoa cerrada, espacios verdes y piscina. “La idea fue ofrecer a nuestro equipo un lugar con espacios abiertos y más lugares de esparcimiento, deforma de lograr el equilibrio que siempre buscamos entre trabajo, diversión y vida social” ,cuenta Nicolás Zangaro, Co-Fundador y miembro del Directorio de Switch. “Teniendo encuenta que pasamos un tercio de nuestro día trabajando, considero que el espacio donde se realiza esa actividad tiene que ser agradable y acogedor. Creo que la nueva oficina cumple con esas condiciones y más”, comenta Sabrina Rebollo, responsable de Capital Humano, quien también menciona que la disposición hacia el aprendizaje, la buena actitud, la capacidad de colaboración y la pasión genuina por la tecnología son condiciones que muy valoradas en los aspirantes a integrar el equipo de la empresa.
La visión a futuro del directorio de la empresa, tiene como compromiso el mantenimiento del buen clima y excelentes condiciones laborales: “es parte de nuestro objetivo que nuestro equipo encuentre en Switch algo más que un trabajo, y es por eso que apostamos a que esta nueva oficina nos permita realizar más actividades de recreación, más capacitaciones y dar más espacio a la innovación” menciona Zangaro, mientras resalta la importancia degenerar espacios de intercambio con la comunidad y de compartir experiencias y conocimientos “aportando nuestro grano de arena para que la industria siga creciendo”.
A nivel comercial, la mudanza procura fomentar el intercambio con los clientes, abriendo las puertas de la oficina para que puedan trabajar “codo a codo” junto a los equipos, generando valor para ambas partes, expresa Álvaro Vázquez, también Director y Co-Fundador de Switch. La innovación y las tecnologías disruptivas se presentan como oportunidades parala empresa, que planea abrir una oficina comercial en la costa este de los Estados Unidosen el próximo semestre.
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