Conecta

Sé parte Contacto

Reunimos a clientes y lanzamos una nueva actualización de Fenicio

18/03/19

El pasado viernes 15 de marzo en las instalaciones del complejo Movie Montevideo Shopping, se llevó a cabo la primera capacitación exclusiva para clientes de Fenicio, en este ciclo 2019.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Participaron unas 150 personas en representación de las más de 100 tiendas Fenicio activas en Uruguay, entre las que se destacan las firmas Divino, Multiahorro Hogar, Daniel Cassin, Samsung, CAT, Hush Puppies, Claro, Merrell y Uniform, entre otras.

 

El evento tuvo como finalidad ahondar en los principales módulos de la plataforma para aprovechar al máximo sus funcionalidades, así como dar a conocer las actualizaciones del sistema, que se incorporarán a la nueva versión de Fenicio – 2.7.0 – (destacándose el apartado de Call Center, que permitirá recuperar carritos abandonados).

 

Además, la jornada sirvió de excusa para realizar networking entre los presentes y dar a conocer la propuesta de nuestros sponsors, proveedores de servicios logísticos: DAC y UES, que se encuentran integrados a la plataforma.  

 

Nuestro ciclo de talleres exclusivos para clientes continuará el próximo 25 de abril, donde debatiremos sobre diferentes temáticas vinculadas a comercio electrónico, junto a una selección de speakers con vasta experiencia en canales de venta online.

 

Conocé más de Fenicio eCommerce ingresando aquí. 

Compartir