Conecta

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Sé parte Contacto

¿Todavía no participaste de Digital Leaders?

4/06/21

Al finalizar el autodiagnóstico recibirás por mail tres informes, para conocer el estado actual de tu empresa u organización.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

¡No te preocupes! Aún estás a tiempo de formar parte del primer estudio de competitividad que brindará información clave, estrategias e inspiración para ayudar a tu organización a alcanzar su máximo potencial y una transformación digital exitosa.

Al finalizar el autodiagnóstico recibirás por mail tres informes:

1. Informe preliminar: Incluye los resultados y los índices a partir de la información brindada individualmente, comparada con estándares internacionales.

2.  Reporte de competitividad de la empresa: Enviado una vez completa la etapa de recolección de datos. Incluye los resultados e índices construidos con las respuestas de todos los miembros de la organización que participaron en la encuesta. Los resultados son comparados con el promedio del sector o grupo de pertenencia más relevante, y con el total de las organizaciones participantes.

3. Reporte Digital Leaders: Enviado una vez finalice la etapa de análisis de datos. Incluye las conclusiones extraídas del estudio, comparando sectores y diferentes tipos de organizaciones.

 

Completá la encuesta

Más información

 

Compartir