“La omnicanalidad al servicio de las ventas – campañas de marketing omnicanal, segmentadas, personalizadas y efectivas” es el título de la charla que Ana Inés Echavarren, VP Financial Services de Infocorp Group, dará en el CLAB.
El tema de la charla surge ante la necesidad de llevar la omnicanalidad (la presencia de un banco en varios canales incluyendo online y mobile banking) un paso más allá, y utilizar los datos que generan estos canales y el acercamiento que permiten al cliente, con el propósito de optimizar las ventas del banco. La charla presentará un estudio de caso específico y será complementada por un TechTalk (una charla de tan solo 7 minutos) donde se integrarán estos conceptos a la plataforma omnicanal ofrecida por Infocorp, IC-Banking, ya disfrutada por clientes como Towerbank, Banco Santander Puerto Rico, Banco de Bogotá y Banco Mercantil Santa Cruz.
Este año, Infocorp Group (con sede central en Montevideo y oficinas en la región) será Gold Sponsor del CLAB, donde participarán expertos de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. La agenda de actividades incluye una presencia constante del equipo multiregional de Infocorp en el stand nº 172 así como las dos charlas mencionadas y el sorteo de un Apple Watch.
Ana Inés Echavarren ya ha participado en varias ediciones del CLAB, destacándose su charla en la más reciente edición (Panamá 2014), donde presentó sobre tendencias en banca electrónica. “Este año la charla se centrará alrededor del impacto sobre las ventas del banco que la innovación tecnológica permite, específicamente a través de canales electrónicos. Apelamos a un público tanto técnico como comercial, y explicaremos ejemplos concretos de cómo diseñar campañas a través de canales electrónicos que revolucionen la manera en que los bancos hacen marketing”.
Por más información acerca de Infocorp Group, contactarse con marketing@infocorpgroup.com.
Conecta