Globant (NYSE: GLOB), una empresa nativa digital enfocada en reinventar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras, de la que forma parte GeneXus, continúa afianzando su compromiso con Latinoamérica sumándose por primera vez al Encuentro GeneXus – GX30, que se celebrará del 28 al 30 de noviembre de 2023, en el Centro de Convenciones del Hotel Radisson, en Montevideo, Uruguay.
Para Nicolás Jodal, CEO y cofundador de GeneXus, el GX30 será una gran oportunidad para ver en vivo el poder de esta sinergia: «Sin dudas este evento será histórico. No solo porque celebraremos de forma presencial los 30 años del Encuentro GeneXus, sino que también mostraremos cómo estamos impulsando la innovación y la transformación digital desde América Latina hacia el mundo».
En la nueva edición del Evento de Tecnología, Innovación y Negocios más importante de América Latina, se ofrecerán más de 100 conferencias sobre Desarrollo, Arquitectura, DevOps, BPM, Inteligencia Artificial, Gerenciamiento, Liderazgo, Innovación, Transformación Digital, Super Apps y mucho más.
Entre los speakers destacados se encuentran Ichak Adizes (creador de la metodología Adizes), Eliax (CEO y Editor de eliax.com), Ramón Heredia (Director Ejecutivo de Digital Bank Latam), entre otros.
También habrá talleres, paneles de discusión y presentaciones de casos de éxito que ofrecerán una visión completa de las oportunidades y desafíos que enfrentan las distintas organizaciones.
La entrada es libre, previo registro online.
Sobran las razones para asistir al Encuentro GeneXus – GX30. Para más información pueden escribir a hello@genexus.com.
Sobre Globant
Globant es una empresa nativa digital que ayuda a las organizaciones a reinventarse y liberar su potencial. Es el lugar donde la innovación, el diseño y la ingeniería se unen a gran escala.
- Cuenta con más de 27.000 empleados y está presente en 30 países y 5 continentes, trabajando para empresas como Google, Electronic Arts y Santander, entre otras.
- Fue nombrado Líder Mundial en Servicios de IA (2023) y Líder Mundial en Servicios de Mejora de Experiencia del Cliente (2020) por el informe de IDC MarketScape.
- También fue destacado como un caso de estudio empresarial en Harvard, MIT y Stanford.
- Globant es miembro activo de The Green Software Foundation (GSF) y del Cybersecurity Tech Accord.
Conecte