En el Hotel del Prado se convoca a una noche especial entre emprendedores, empresarios, referentes de organizaciones de apoyo a micro y pequeñas empresas, líderes de opinión, promotores de innovación, y profesionales comprometidos con el propósito de la Fundación: expandir la cultura emprendedora de impacto. Las opciones para ser parte se detallan en el sitio de la cena.
Este año se realiza un homenaje a Gabriel Rozman por ser un constructor de puentes entre Uruguay y el mundo. Gabriel es un empresario destacado del medio. Está vinculado con la llegada al país de empresas globales, la creación de miles de puestos de trabajos y la consolidación de lazos comerciales con mercados como el chino. Es inversor en startups y también promotor de organizaciones civiles como Endeavor y Xeniors. A través de una entrevista en vivo y facilitada por la gerente general de la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información, Andrea Mendaro, se compartirán hallazgos y recomendaciones por parte de Gabriel.
Rozman ha promovido el talento local y ayudado a posicionar a Uruguay como un nodo de innovación y tecnología. Bien merece este homenaje.
La tercera edición de la cena anual no solo reconoce a un individuo excepcional, sino que también refuerza el compromiso de la Fundación con el apoyo a emprendedores y el desarrollo de negocios basados en tecnologías. El homenaje a Gabriel Rozman sirve como recordatorio del poder transformador del liderazgo y de una visión global.
En palabras del presidente del board de directores de la Fundación, Bruno Berchesi, «Gabriel nos enseña que construir puentes no es solo una metáfora, sino una acción concreta que puede cambiar vidas y transformar comunidades. Su legado es un faro para todos nosotros».
Con esta edición, da Vinci reafirma su propósito de seguir siendo un motor de cambio y desarrollo, inspirando a construir un futuro más innovador y próspero para el país.
Conecte