Conecta

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Sé parte Contacto

Participá de la Feria virtual High Tech Shenzen 2020

30/09/20

Desde Cuti y el Consulado General de Uruguay en Guangzhou los invitamos a participar de la Feria virtual High Tech Shenzen 2020 la cual se desarrollará del 11 al 15 de noviembre.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Por primera vez, la feria que tradicionalmente se lleva a cabo en Shenzhen, combinará la presencia in situ y la presencia online a través de la feria virtual con motivo de la pandemia del COVID-19.

 

La participación es sin costo y accederán a oportunidades de matchmaking, sesiones B2B y a la exposición de servicios y productos en el Stand Digital de Uruguay.

 

La organización lanzará un sistema de exhibición en línea para facilitar la presencia virtual en la exhibición de los productos y servicios de los expositores a través de imágenes y videos.

 

Se proporcionará un servicio de organización de reuniones comerciales y matchmaking mediante la recopilación de los intereses comerciales de los expositores e invitando a los socios chinos offline. 

 

De forma simultánea se llevará a cabo un Foro de Alto Nivel donde expertos de todo el mundo debaten sobre los últimos avances del sector de TI y reflexionan sobre el rol creciente de China como fábrica de software y hardware del mundo.

 

 

 

 

Agradecemos a los interesados completar el application form y enviarlo a Federico Garcia: fgarcia@cuti.org.uy. Luego serán remitidos por el consulado a la organización de la Feria.

Compartir