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Gestión de servicios IT

Objetivos

Al final de este curso, los participantes podrán:

  • Conceptos clave de la gestión del servicio ITIL.
  • Principios rectores de ITIL pueden ayudar a una organización a adoptar y adaptar la gestión de servicios de ITIL.
  • Las cuatro dimensiones de la gestión de servicios ITIL.
  • El propósito y los componentes del sistema de valor de servicio de ITIL, y las actividades de la cadena de valor de servicio, y cómo se interconectan.
  • Comprender los conceptos clave de la mejora continua.
  • Aprender las diversas prácticas de ITIL y cómo contribuyen a las actividades de la cadena de valor.

Audiencia

Fundamentos de Gestión de servicios IT se enfoca fundamentalmente en los participantes en los dominios de TI y de negocios que deseen dar los primeros pasos en la gestión del servicio o que estén familiarizados con versiones anteriores de ITIL y/u otras fuentes de las mejores prácticas de la industria y deseen conocer más sobre ITIL 4.

Este curso y la certificación relacionada pueden ser beneficiosos para los siguientes roles:

  • Personal de soporte de TI
  • Consultores de TI
  • Gerentes de Negocios
  • Propietarios de procesos de negocio
  • Desarrolladores de TI
  • Proveedores de servicios
  • Integradores de sistemas
  • Cualquier persona que trabaje en un equipo de Devops.

más información en: https://ulearn.edu.uy/gestion-de-servicios-it/

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Fecha

Jul 15 2024
Expired!

Hora

18:00 - 22:00

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: Jul 15 2024
  • Hora: 14:00 - 18:00
Categoría
Publicado por:
Ulearn