Fundamentos de gestión
Objetivos
Al final de este curso, los participantes podrán:
- Conceptos clave de la gestión del servicio ITIL.
- Principios rectores de ITIL pueden ayudar a una organización a adoptar y adaptar la gestión de servicios de ITIL.
- Las cuatro dimensiones de la gestión de servicios ITIL.
- El propósito y los componentes del sistema de valor de servicio de ITIL, y las actividades de la cadena de valor de servicio, y cómo se interconectan.
- Comprender los conceptos clave de la mejora continua.
- Aprender las diversas prácticas de ITIL y cómo contribuyen a las actividades de la cadena de valor.
Audiencia
Fundamentos de Gestión de servicios IT se enfoca fundamentalmente en los participantes en los dominios de TI y de negocios que deseen dar los primeros pasos en la gestión del servicio o que estén familiarizados con versiones anteriores de ITIL y/u otras fuentes de las mejores prácticas de la industria y deseen conocer más sobre ITIL 4.
Este curso y la certificación relacionada pueden ser beneficiosos para los siguientes roles:
- Personal de soporte de TI
- Consultores de TI
- Gerentes de Negocios
- Propietarios de procesos de negocio
- Desarrolladores de TI
- Proveedores de servicios
- Integradores de sistemas
- Cualquier persona que trabaje en un equipo de Devops.
Duración
Es un curso de 25 horas de duración que preparará a los participantes para el examen de Fundamentos de ITIL® v4.
más info: https://ulearn.edu.uy/gestion-de-servicios-it/
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