Conecta

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Sé parte Contacto

55268 Microsoft Power Automate for end Users

Perfil de audiencia

El público objetivo de este curso serían aquellos que han estado usando Office 365 durante algún tiempo y ahora buscan optimizar sus procesos comerciales existentes y diseñar otros nuevos.

Duración 8 horas

Habilidades adquiridas
Comprender cuándo usar Flow
Describir los componentes de Flow y su uso correcto.
Cómo crear y editar flujos
Beneficios del flujo
Integración con Flow
Esquema del curso
Módulo 1: Introducción a PowerApps

Comencemos con una introducción a Microsoft Flow. Históricamente, la automatización de los procesos comerciales generalmente ha estado en manos de un desarrollador en el negocio, que tiene un buen conocimiento de la codificación y los sistemas que estaban conectando. Sin embargo, cada vez más sistemas implementados en las empresas están fomentando un mayor enfoque en el diseño y la gestión del usuario final. Con este cambio de cultura, los usuarios finales buscan mejorar aún más sus soluciones comerciales. Flow lleva el diseño del flujo de trabajo a todos los públicos. Ofrece los componentes básicos para procesos livianos o críticos para el negocio. En este módulo, cubrimos una descripción general del producto y su aplicación a Office 365 y servicios de terceros.

Lecciones
¿Qué es Microsoft Flow?
Los beneficios de la automatización
Cómo llegar a Flow
Laboratorio: Configure su inquilino
Configurar Office 365
Descargar archivos del curso
Personaliza tu lanzador de aplicaciones
Crear cuentas para colegas

Después de completar este módulo, los estudiantes podrán:

Sepa que es Microsoft Flow
Los beneficios de usar Flow para automatizar procesos
Cómo acceder a un flujo
Módulo 2: Introducción a Flow

Comenzamos nuestro descubrimiento de Microsoft Flow construyendo nuestro primer proceso comercial. Discutiremos cómo usar plantillas para comenzar con Flow o cómo usar una plantilla en blanco para comenzar sin acciones definidas. Una vez en el producto, le daremos un recorrido por el editor, la página de administración del flujo de trabajo y la pantalla de inicio para ayudarlo a navegar por el producto. A continuación, comenzaremos a agregar, editar y eliminar acciones de nuestra plantilla de flujo de trabajo para personalizar el flujo para una necesidad comercial específica. Una vez listo, publicaremos y activaremos el flujo de trabajo para probar que funciona como se esperaba. Terminaremos este módulo discutiendo cómo activar o desactivar un flujo, así como eliminar un flujo.

Lecciones
Usar plantillas de flujo
Navegando en Flow
Editar un flujo
Publica y activa un flujo
Apagar o eliminar un flujo
Laboratorio: Creación de procesos en Office 365
Crea un equipo con un canal
Cree un proceso empresarial de ausencia
Probando el proceso de ausencia
Opcional: Crear formulario de comentarios
Opcional: flujo para notificar malas calificaciones
Opcional: pruebe su forma y flujo

Después de completar este módulo, los estudiantes podrán:

Cómo usar las plantillas de flujo
Cómo navegar por Flow
Cómo editar flujos
Cómo publicar y activar flujos
Cómo desactivar o eliminar flujos
Módulo 3: Lógica de flujo

La toma de decisiones durante un proceso empresarial suele ser un cuello de botella. Esperar decisiones o información para dirigir el flujo de trabajo hacia su objetivo depende de cuánto tiempo la parte involucrada dedique a la tarea. Esto podría mitigarse si la información deseada se encuentra declarada en otro lugar, por ejemplo, como una propiedad de documento o una entrada de formulario, por nombrar algunos ejemplos. La lógica en un flujo de trabajo permite que la información existente impulse el flujo de trabajo por múltiples caminos. Esto a menudo acelera la duración del flujo de trabajo y minimiza la participación humana. En este módulo, veremos la lógica central que se encuentra en Flow y una aplicación práctica de cada opción.

Lecciones
Agregar condiciones
Diseño de interruptores
Usando aplicar a cada
Configuración de hacer hasta la lógica
Agregar un alcance
Laboratorio: Programación de revisiones de documentación
Configurar una biblioteca de políticas en SharePoint
Diseñar un cronograma de revisión de políticas
Prueba del proceso de revisión de políticas
Opcional: notificar si un archivo está a punto de revisarse

Después de completar este módulo, los estudiantes podrán:

Cómo agregar condiciones en un flujo
Cómo diseñar interruptores para un flujo
Cómo utilizar aplicar a cada
Cómo configurar hacer hasta la lógica
Cómo agregar un alcance
Módulo 4: Integración

Las empresas a menudo utilizarán una selección de herramientas y servicios de productividad más allá de Office 365. Los equipos de marketing pueden usar Facebook y Twitter, mientras que un equipo de ventas puede usar Salesforce para administrar a sus clientes. Flow proporciona conectores para servicios populares que permiten que sus procesos se extiendan más allá de Office 365 a otros servicios web. Incluso se pueden realizar conexiones a servidores locales, lo que permite que los sistemas de su empresa en la oficina participen en sus procesos.

Lecciones
Conectores estándar y premium
Conexión a servicios web
Usar Flow con datos locales
Laboratorio: Uso de Flow y SQL para revisar las ventas

más info en: http://ulearn.edu.uy/55268-microsoft-flow-2/
Compartir
  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Jul 28 - 30

Hora

13:00 - 20:00

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: Jul 28 - 30
  • Hora: 09:00 - 16:00
Categoría
Publicado por:
Ulearn

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *