Esta instancia estuvo a cargo de Giuliana Pastorino y Diego Granotich -eCommerce Managers de la empresa-, que abordaron el paso a paso en la configuración de campañas publicitarias en Facebook e Instagram, de acuerdo al objetivo comercial fijado.
Además, se ahondó acerca de la importancia de la definición de públicos y audiencias, para llevar tráfico de calidad a las tiendas online, mejorar la conversión y el retorno de la inversión publicitaria.
En la segunda parte del taller, se profundizó acerca de las posibilidades de Google Ads como herramienta de publicidad, y se configuró en tiempo real una campaña para conocer el proceso y atender consultas al respecto.
Otros temas que se trataron tienen que ver con la creación de conversiones en la plataforma de Google Ads, cómo asignarle un valor y qué entendemos por modelo de atribución.
El taller -realizado vía Zoom-, contó con la presencia de representantes de más de 30 marcas clientas de Fenicio en Uruguay y la región.
Fenicio Training es una iniciativa exclusiva y sin costo para empresas que utilizan esta plataforma de eCommerce, que tiene como objetivo brindar herramientas prácticas para rentabilizar sus canales de venta online.
Conecta