Conecta

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Sé parte Contacto

Tiendamia lanza servicio de importaciones para empresas

31/08/21

Ahora las empresas uruguayas pueden comprar productos de tecnología y mobiliario de Estados Unidos sin límite y de forma muy sencilla.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Laptops, tablets, celulares, componentes de PC, smartwatches, muebles, alfombras y un mundo de las categorías a solo un click de distancia. Envíos por avión o barco. Además, todas las compras cuentan con garantía de entrega total, los trámites aduaneros incluidos y permiten descontar el IVA con RUT de empresa local.

“Nuestra nueva modalidad sin límites está pensada para empresas que buscan adquirir productos a precio de importador minorista, con la facilidad de compra que Tiendamia acostumbra y la infinita variedad de nuestro catálogo”, comenta Andrés de Miquelerena, Country Manager de Tiendamia Uruguay.

Este nuevo servicio soluciona también la posibilidad de poder comprar un gran volumen de un mismo producto, sin problemas de stock y poder hacerlo a un precio altamente competitivo.

Y para completar este anuncio, Tiendamia pone a disposición de los socios de la CUTI condiciones preferenciales para el uso de este servicio, tales como atención personalizada durante todo el proceso de compra, búsqueda dedicada de productos solicitados y descuentos en los precios.

Por más información y consultas, la empresa brinda las siguientes vías de contacto:
– Mail: importaciones@tiendamia.com
– Teléfono: 095 513 222

Compartir