Conecta

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Sé parte Contacto

La Universidad Tecnológica lanza la Especialización en Machine Learning con el soporte académico del Massachusetts Institute of Technology (MIT)

18/06/21

La UTEC, junto al BID, la ANII y el MIT se unen para capacitar en el desarrollo de soluciones computacionales que emplean machine learning.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La demanda de especialistas con conocimientos de aprendizaje automático está en aumento tanto a nivel local como regional.  La Especialización en Aprendizaje Automático capacitará a sus participantes en el desarrollo de soluciones computacionales que emplean el aprendizaje automático de máquinas.

El egresado desarrollará una visión técnica que le permitirá identificar problemáticas o áreas de oportunidad relacionadas con el análisis de datos mediante el uso de herramientas tecnológicas.

Podrá aplicar metodologías de analítica descriptiva, diagnóstica y predictiva para optimizar procesos productivos, administrativos, financieros y/o tecnológicos, además de promover la toma de decisiones basadas en hechos y datos concretos.

La Especialización es en formato semi-presencial, con clases virtuales y un taller presencial intensivo con el MIT. A través del GSL-PRO, taller intensivo de cuatro semanas para estudiantes del programa con instructores de MIT Misti en Uruguay, los y las estudiantes trabajarán en la creación de un nuevo emprendimiento y/o nueva línea de negocios y para finalizar el taller presentarán sus propuestas a un jurado de inversores locales.

Los y las estudiantes podrán postularse a fondos de capital semilla -para nuevos emprendimientos y nuevas líneas de negocio- ofrecidos por la ANII (Agencia Nacional de Investigación e Innovación).

La fecha de comienzo de la Especialización es el 5 de julio con una duración total de 15 meses.

La inversión es de USD 4200, pero los socios de Cuti obtienen un 10% de bonificación. 

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 25 de junio.

Por más información: machinelearning@utec.edu.uy

Compartir