Conecta

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Sé parte Contacto

¡Formá parte del Pabellón Tecnológico 2021 en la Asociación Rural de San José!

22/09/21

Los invitamos a formar parte de la tercera edición del Pabellón Tecnológico a realizarse en la Asociación Rural de San José el viernes 8 y sábado 9 de octubre.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

En su tercera edición, el Pabellón Tecnológico de la Rural de San José, contará este año con una exposición activa de productos y servicios tecnológicos así como proyectos innovadores y una Agenda de CHARLAS, RONDAS DE NEGOCIOS Y EXPOSICIONES que serán transmitidas por el canal de youtube de la Asociación Rural de San José.

El evento cuenta con el interés y el apoyo de diversas instituciones y empresas del sector agropecuario, comercio y logística, así como gremiales y profesionales del sector.

La intención con este Pabellón es ser facilitadores para la innovación y la digitalización del sector agropecuario, buscando acercar la oferta y la demanda de tecnología y generando redes entre empresarios y emprendedores y generando un espacio de sensibilización, intercambio y transferencia de conocimiento.

Los socios de Cuti acceden a un 50% de descuento en el PABELLON TECNOLOGICO de San José.

 

RONDA DE NEGOCIOS

Se trata de un encuentro entre Agro y TICS. Dirigido a empresarios rurales, asesores y consultores. El objetivo de la actividad es el interrelacionamiento y generación de oportunidades de negocios e integración de tecnología para el sector. La actividad tiene como objetivo generar un espacio de intercambio, mediante una dinámica de Ronda de negocios por actividad / sector, logrando validar productos, potenciar ideas de negocio y generar contactos entre las empresas con base tecnológica y el sector Agro. Cada mesa será liderada por
un referente de cada panel que se desarrolla con antelación en la agenda.

Agenda preliminar

 

Este evento cuenta con el apoyo de la Mesa de Trabajo AgriTech de Cuti

Compartir