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Advice Safety

14/10/21

A partir de noviembre, todas las empresas que tengan entre 50-300 trabajadores deberán contar con servicios de prevención y salud laboral.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La obligación de tomar las medidas tendientes a evitar accidentes y enfermedades en el trabajo, es una responsabilidad del empleador, y así lo establece la legislación vigente en nuestro país, Ley 5032/1914 y Ley 19196/2014.

A partir del noviembre de este año, todas las empresas de 50 o más trabajadores deberán contar con los Servicios de Prevención y Salud en el Trabajo, y a partir de noviembre 2022, estos servicios se amplían a todas las empresas de 5 o más trabajadores, según lo establecido en el Decreto 277/020.

Con el fin de brindar un servicio integral a las organizaciones, que les permita dar cumplimiento cabal al marco legal dispuesto y gestionar en forma adecuada la seguridad y salud en el trabajo, es que formamos Advice Safety.

Conocé más acerca de nuestra propuesta de Servicio de Prevención y Salud en el Trabajo.

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