Conecta

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Sé parte Contacto

Acelerando la transformación del espacio de trabajo

22/11/21

El trabajo solía ser un lugar fijo al que ibas, pero se ha convertido en algo que haces.
Tiempo de lectura: 3 minutos

El trabajo solía ser un lugar fijo al que ibas, pero se ha convertido en algo que haces. Los talentos destacados y emergentes son conscientes de esta transición y esperan más flexibilidad de los empleadores en lo que respecta al lugar de trabajo. Las investigaciones indican que el 77% de los empleados de la Generación X preferirían trabajar para una empresa que les brinde la flexibilidad de trabajar desde cualquier lugar en lugar de hacerlo en una oficina costosa.


El espacio de trabajo moderno necesita las herramientas para capacitar a los empleados para que sean lo más productivos y comprometidos posible. Para hacerlo, las empresas deben revisar múltiples sistemas, desde contabilidad hasta TI y seguridad. Asumir estos desafíos es esencial, pero crear un equipo interno para manejar esta transformación puede ser difícil, lento y costoso.


En cambio, la mejor manera de garantizar una transformación exitosa del espacio de trabajo es contratar a un partner de soluciones que pueda aportar una amplia experiencia en tecnología y asociaciones estratégicas desde el primer día. Un partner reduce significativamente el tiempo que puede tomar una transformación del espacio de trabajo, ayuda a evaluar dónde se encuentra una empresa y luego crea un plan de transformación y escala las soluciones de manera rentable. Colaborar con una organización con poderosas asociaciones estratégicas también abre su red y proporciona una base sólida para la cooperación.


Logicalis lleva más de 25 años trabajando con Cisco, lo que ha permitido a ambas partes innovar y diseñar soluciones para transformar digitalmente los negocios globales.

Experiencia en la que puede confiar

Nuestra relación con Cisco comenzó vendiendo soluciones y productos físicos y desde entonces ha evolucionado para brindar mejores soluciones que abordan las necesidades de negocios actuales. Ya sea que se trate de software nuevo, espacios de trabajo preparados para el futuro o protección del lugar de trabajo moderno, nuestra asociación de larga duración con Cisco continúa desarrollándose y cambiando para satisfacer las necesidades del mercado global.


En un proyecto reciente de transformación del espacio de trabajo, ayudamos a crear una nueva experiencia de aprendizaje y a mejorar las capacidades de aprendizaje digital en la Universidad de Youngstown en Ohio para sus 13.000 estudiantes. Con el 90% del aprendizaje presencial, el proyecto marcó un cambio significativo en el enfoque de YSU.

La decisión de ofrecer aprendizaje digital llegó en el momento adecuado. Con la pandemia que obligó a las universidades a migrar a la educación remota, Logicalis y Cisco pudieron escalar rápidamente la adopción anterior de WebEx de YSU de manera rentable, lo que permitió a los educadores enseñar, reunirse e interactuar con los estudiantes, sin importar dónde se encuentren.


Conocimiento global, ejecución local

Logicalis, uno de los cinco partners Global Gold de Cisco certificados para brindar servicios de Cisco en todos los entornos de TI, brinda una experiencia uniforme y sin interrupciones con un único punto de contacto para ayudarlo a navegar por un intrincado panorama global. Nuestra experiencia probada y la entrega conjunta de soluciones al ritmo de la seguridad de extremo a extremo ayudan a las empresas a descubrir dónde se encuentran en su viaje de transformación del espacio de trabajo y arrojar luz sobre dónde ir a continuación.


Brindando una experiencia consistente a través de servicios gerenciados globales, trabajamos mano a mano para enfrentar los desafíos de cualquier mercado, desde las regulaciones comerciales y los lugares de aterrizaje hasta la administración simplificada y la implementación local. A través de nuestra Plataforma de Servicios Digitales (DSP) y los centros regionales de excelencia, ofrecemos la misma calidad y experiencia en todo el mundo, con un conjunto unificado de valores y estándares operativos en todos los mercados.

Mirando hacia el futuro

En los años en que Cisco y Logicalis han trabajado juntos, la industria ha cambiado más allá del reconocimiento, especialmente en los últimos 12 meses. Sin embargo, la pandemia ha acercado a Logicalis y Cisco, y estamos más preparados que nunca para ofrecer transformaciones exitosas en el lugar de trabajo a los clientes.


La pandemia ha cambiado el futuro del lugar de trabajo y, como facilitadores de la transformación digital, Logicalis está a la vanguardia en la preparación de las empresas para un nuevo mundo de trabajo híbrido.


Con tecnologías de ciclo de vida y seguridad de extremo a extremo, las empresas que se transforman a través de Logicalis y Cisco no necesitan preocuparse de que sus infraestructuras se vuelvan obsoletas o de que se vulnere la seguridad. La capacidad de Logicalis para integrar nuestras ofertas de servicios en múltiples infraestructuras diferentes aumentará la flexibilidad y adaptabilidad de asociarse con un proveedor de servicios gestionados con experiencia.


Ya sea que las empresas estén en el comienzo de su viaje, estancadas en el medio o buscando nuevas formas de crecer, juntos, Logicalis y Cisco ofrecen un enfoque a medida para ayudar a los clientes a transformarse y tener éxito, dondequiera que se encuentren en el mundo.


En todas nuestras regiones, Logicalis ganó recientemente 18 premios en el Cisco Partner Summit 2021 en reconocimiento a nuestra asociación y compromiso de apoyar las transformaciones digitales de nuestros clientes.

Renata Randi

Directora de Marketing y Alianzas, Logicalis Latam

Compartir