El evento -que fue exclusivo para clientes, partners y socios de negocio de la empresa-, contó con la participación de Fernando Delgado (jefe de ecommerce de Stadium), Johnatan Pírez (jefe de ecommerce de Multi Ahorro Hogar), Mónica Bartra (gerenta de marketing de Harrington), Silvestre Cabrera (responsable de marketing digital de Kevingston), Soledad Navarro (gerenta comercial de Lo de Carmela), Valeria López (encargada de desarrollo de producto de Legacy), Virginia Fernández (encargada de ecommerce de Cuatroases) y Ximena Quintas (gerenta de marketing de BAS).
Antonio Todino y Aghop Bogosian integrantes del equipo de marketing digital con foco en conversión y analítica web de Fenicio, fueron los encargados de moderar la charla, en la que se habló sobre expectativas y realidad del sector, comportamiento del usuario, gestión de equipos de ecommerce, retail vs venta online, realidad internacional en comparación con la local, logística y factor humano en el negocio, entre otras interesantes temáticas.
Unas 180 personas integrantes de más de 100 empresas participaron del evento, en el que pudieron intercambiar experiencias con los speakers, realizar consultas y hacer networking.
Fenicio Labs contó con el apoyo de Bunker db, DAC, Magma Tools y UES.
Conecta