Hey Now es un servicio regional de chatbots de WhatsApp, Messenger y Webchat, que se ha convertido en un Spinoff con recursos exclusivos, metodologías y procesos propios; que tiene como objetivo rentabilizar la operación de los clientes y tener impacto real en su negocio.
El importante crecimiento que ha tenido este servicio en este año y que se espera siga en el 2019, se debe a la atención profesional que ofrecen los bots al cliente, funcionando como un asistente virtual activo las 24 hs; evitando posibles errores y beneficiando sobremanera a las empresas, ahorrándoles dinero y recursos.
A su vez, los mencionados asistentes automáticos mejoran los tiempos de respuesta, extienden los horarios de atención y pueden implementarse en redes sociales como Facebook, Whatsapp, Twitter o dentro de un sitio Web.
Haber superado los 20 millones de respuestas automatizadas, es un fiel reflejo de la importancia que tienen los Chatbots para las empresas uruguayas, que apuntan a la atención al cliente como un activo fundamental para su crecimiento y el logro de sus objetivos de negocio.
Conecta