En el marco del Programa Trámites en línea, Agesic invita a todas las empresas interesadas, a una jornada de demostración de productividad de sus soluciones informáticas de gestión de procesos de negocio (BPMS). A través de un caso práctico, Agesic busca conocer, analizar y evaluar las distintas soluciones que se pueden implementar, identificando las fortalezas y el potencial de las mismas, de acuerdo a los lineamientos del Modelo de Trámites y Servicios en línea. El objetivo del Programa Trámites en línea es que todos los trámites de la Administración Central estén disponibles a través de la web, para que cualquier persona pueda realizarlos desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Fecha de actividad: 7 de marzo de 2018
Fecha de inscripción: hasta el 6 de Febrero.
Lugar: Liniers 1324, Edificio Anexo a la Torre Ejecutiva.
Tiempo disponible para desarrollar la solución: de 09:00 a 21:00h.
Las empresas interesadas deberán comunicarlo enviando un correo a tramitaton@agesic.gub.uy hasta el 06 de Febrero de 2018, y participar de la charla introductoria que tendrá lugar el día 8 de Febrero de 2018, a las 16hs en Agesic, Andes 1365 piso 7, sala 3.
Para acceder a más información consulte aquí.
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