Conecta

Sé parte Contacto

Constancia de Socio para acceder a Convenios & Beneficios

2/01/21

Constancia de Socio para acceder a Convenios & Beneficios.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

¿Qué es la constancia de Socio?

Las empresas e instituciones con las que Cuti mantiene convenios vigentes requerirán la presentación de una acreditación expedida por Cuti, donde se detallará:

  • Nombre, apellido y C.I. del beneficiario
  • Empresa socia a la que se lo vincula y tipo de vínculo (Razón social, cargo, vínculo familiar en caso en el que el convenio comprenda a familia)

¿Qué requisitos debe cumplir la empresa socia de Cuti?

Estar al día en sus obligaciones sociales. En caso contrario, deberá regularizar su situación para hacer uso del beneficio.

¿Quiénes puede solicitar una acreditación?

El/los directores de la empresa o quien fuera designada por éstos para representarla, indicando en el formulario nombre completo de quien hará uso del beneficio, CI y vínculo con la empresa.

También lo podrá solicitar directamente la persona que hará uso del beneficio, siempre y cuando el e-mail de contacto sea del dominio de la empresa socia.

En caso que el beneficio lo utilice algún familiar (para convenios que comprenden a familiares) el funcionario que lo solicita figurará como titular, debiendo indicar en el formulario nombre completo de quien hará uso del beneficio, CI y vínculo familiar con el funcionario.

¿Cómo se solicita?

Se debe completar el formulario de solicitud de beneficio disponible al pie de la información de cada convenio. Sólo se procesarán solicitudes remitidas con el correo electrónico con dominio de empresa socia.

¿Cuál es la validez de la acreditación?

Tendrá un mes de vigencia para ser presentada ante la empresa/institución prestataria del beneficio.

Compartir