Conecta

Sé parte Contacto

Fundamentos de Gestión de servicios

más info en: http://ulearn.edu.uy/gestion-de-servicios-it/

Objetivos

Al final de este curso, los participantes podrán:

  • Comprender los conceptos clave de la gestión del servicio ITIL.
  • Comprender cómo los principios rectores de ITIL pueden ayudar a una organización a adoptar y adaptar la gestión de servicios de ITIL.
  • Comprender las cuatro dimensiones de la gestión de servicios ITIL.
  • Comprender el propósito y los componentes del sistema de valor de servicio de ITIL, y las actividades de la cadena de valor de servicio, y cómo se interconectan.
  • Comprender los conceptos clave de la mejora continua.
  • Aprender las diversas prácticas de ITIL y cómo contribuyen a las actividades de la cadena de valor.
Compartir

Fecha

May 26 2021
Expired!

Hora

9:00 PM - 12:00 AM

Localización

a distancia, por sesiones teams
Categoría
Publicado por:
Ulearn

Enviar comentario