Compromisos que se cumplen: Cómo garantizar SLAs (Service Level Agreement) sin perder el control en las operaciones en calle.

¿Estás cumpliendo los acuerdos y compromisos que prometiste a tus clientes en tus operaciones en calle? Muchos equipos operativos pierden el control por falta de visibilidad, alertas o herramientas para anticiparse.
Este miércoles 30 de julio te invitamos a una gran Business Class donde descubrirás cómo estructurar un sistema de seguimiento que te ayude a cumplir (de verdad) tus SLAs operativos en terreno, con visibilidad total y control preventivo.
En nuestra Business Class te contaremos cómo transformar tu gestión de SLAs (compromisos de tiempo y calidad con tus clientes):
✔ Qué es un SLA y por qué es clave para cumplir lo prometido a tus clientes
✔ Claves para evitar fallos operativos
✔ Modelo de seguimiento y control preventivo
✔ Caso real de mejora de cumplimiento
✔ Demo en vivo del módulo SLA de GoDoWorks
Además, te llevás:
– Acceso a la grabación y resumen del evento.
– Acceso a una sesión 1 a 1 con nuestros especialistas en eficiencia operativa.
Regístrate aquí: https://us06web.zoom.us/webinar/register/7617532491340/WN_E8fRuUECTVaCY3JyROtnpw
También puedes contactarnos a: contacto@godoworks.com | www.godoworks.com | whatsapp: https://wa.me/+573183678350

Conecta