10982 Supporting Trobleshooting Windows 10
La audiencia principal de este curso es el técnico de soporte de escritorio empresarial (EDST), que brinda soporte de nivel 2 a los usuarios que ejecutan computadoras personales (PC) con Windows 10 y dispositivos en organizaciones de empresas medianas y grandes, dentro de un entorno de dominio de Windows. Los EDST se centran en una amplia gama de problemas técnicos para los sistemas operativos (SO), dispositivos, servicios en la nube, aplicaciones, redes y soporte de hardware de Windows. En el escenario general, si una empresa ofrece el servicio, se solicita a la EDST que lo respalde.
Las responsabilidades clave incluyen resolver problemas técnicos relacionados con la instalación y migración de Windows 10, activación, rendimiento, perfiles, configuraciones; y sincronización de dispositivos. Algunas otras responsabilidades clave incluyen el acceso a la red local y remota; acceso a aplicaciones, acceso a datos e impresoras; autenticación, seguridad y políticas de terminales; Recuperación de datos y SO.
más info en: https://ulearn.edu.uy/10982-supporting-trobleshooting-windows-10/
Conecta