Las características más destacadas de la versión 5.2 incluyen, un sitio web que unifica el acceso a todas las herramientas, la posibilidad de responder múltiples tareas con una sola acción y plantillas de procesos, como por ejemplo, aprobación de compras, rendición de gastos y solicitud de vacaciones. En cuanto a mejoras técnicas, ahora cuenta con la capacidad de almacenar los adjuntos en una base de datos independiente.
Adicionalmente, el producto continúa su constante evolución, incorporando funcionalidades solicitadas por nuestros clientes y socios de negocios, que facilitan su trabajo para poder hacer más en menos tiempo.
Si cuentas con un espacio de trabajo en la nube, ¡ya estás disfrutando de estas funcionalidades! De lo contrario, analiza los planes en https://qflowbpm.com/es/precios/. Si ya cuentas con una instalación onpremise, para aprovechar las ventajas de la nueva versión entra en contacto con tu gerente de cuenta, quien podrá asistirte en la instalación o actualización del sistema, para comenzar a usar las nuevas funcionalidades. Si no tienes un gerente de cuenta, puedes contactarnos completando el formulario de la siguiente URL: https://qflowbpm.com/es/contacto/. Visítanos en nuestra nueva dirección https://qflowbpm.com/es y síguenos en redes sociales como @bpmqflow
Conecta