Conecta

Sé parte Contacto

inConcert es reconocida entre las empresas líderes de Cloud Contact Center en América Latina

14/09/21

Una vez más, inConcert recibe un reconocimiento internacional como una de las principales empresas en soluciones Cloud para Contact Centers.
Tiempo de lectura: 2 minutos

inConcert fue incluída entre los líderes de la industria del contact center en América Latina, en el informe Frost Radar™: Latin American Cloud Contact Center Market 2021 de Frost & Sullivan. La consultora internacional publicó su renombrado estudio, que evalúa a las principales empresas del sector basándose en dos vectores clave: la innovación y el crecimiento sostenido. Las empresas incluidas en el Frost Radar™ son aquellas que “consistentemente desarrollan nuevas estrategias de crecimiento basadas en una comprensión visionaria del futuro y una probada capacidad de abordar eficazmente los desafíos y oportunidades emergentes”.

inConcert entre los mejores proveedores de América Latina

Tras analizar a varios proveedores de toda América Latina, Frost & Sullivan colocó a inConcert en un lugar de privilegio en el radar. “inConcert tiene el mejor desempeño regional en Frost Radar™, y su ubicación entre los principales proveedores es digna de mención”, expresa Juan Manuel González, Research Director en Frost & Sullivan. Entre los factores de éxito de inConcert en la región, los analistas señalaron “su cartera de tecnología integral, una verticalización profunda y la capacidad de ofrecer soluciones complementarias basadas en las instalaciones y en la nube (ambas utilizando la misma base de código)”.

La consultora destaca además el equipo de analistas comerciales e ingenieros especializados de inConcert, capaces de identificar las necesidades y preferencias de los clientes y su ecosistema competitivo. “La cartera de software de inConcert integra a la perfección la gestión de la interacción omnicanal con las aplicaciones comerciales, lo que permite a la empresa agregar valor en todas las etapas del ciclo de vida del cliente y las aplicaciones periféricas”, detalla el analista.

“La oferta modular y nativa de inConcert resuena bien con las demandas fluctuantes de las empresas latinoamericanas”, sintetiza el informe. “Si los clientes están siguiendo un enfoque de ventanilla única y una sola herramienta (la empresa ofrece módulos como marketing y ventas; CRM; mesa de ayuda; colecciones; WFM; calidad; bot omnicanal y análisis de voz) o una estrategia de migración a la nube por fases, inConcert proporciona alternativas de primer nivel y ofrece una experiencia fluida y sin esfuerzo a los usuarios cuando se mueven de un entorno local a la nube o de un módulo a otro”.

Este reconocimiento en el mercado latinoamericano se suma a las recientes distinciones de inConcert en Europa. En 2020, inConcert había sido incluido en el Frost Radar de “Contact Center as a Service” en Europa y recibido el premio al Liderazgo Tecnológico “Enabling Technology Leadership Award” (al igual que en 2016 y 2017). De esta forma, inConcert reafirma su posicionamiento como referente global en la industria. 

Acerca de inConcert

Desde 2001 inConcert desarrolla software e implementa soluciones tecnológicas para centros de contactos, servicio a clientes, marketing y ventas -desplegadas en modalidad on-premises y SaaS- que ayudan a organizaciones de diferentes industrias y tamaños a incrementar sus ingresos, reducir costos operativos y proveer una excelente experiencia a sus clientes.

Por más información visite www.inConcertCC.com.

Contacto: 

Julio Guridi 

CMO

jguridi@inconcertcc.com


Acerca de Frost & Sullivan

Frost & Sullivan es la Growth Pipeline Company™. Impulsamos a nuestros clientes hacia un futuro marcado por el crecimiento. Nuestro Growth Pipeline as a Service™ proporciona al CEO y al equipo de crecimiento del CEO una plataforma continua y rigurosa de oportunidades de crecimiento, asegurando el éxito a largo plazo. Para lograr resultados positivos, nuestro equipo aprovecha más de 60 años de experiencia, entrenando a organizaciones de todo tipo y tamaño en los seis continentes con nuestras mejores prácticas probadas. Para impulsar su futuro Growth Pipeline, visite Frost & Sullivan en www.frost.com.

Compartir