Con tu Identidad Mobile Abitab podrás acceder a ID firma; un gestor web de documentos que permite firmar digitalmente, con la misma validez legal que la firma en papel, de acuerdo a lo establecido en la Ley Nº 18.600.
También podrás solicitar firmas a terceros, almacenar documentos electrónicos en la nube de forma segura y enviar documentos firmados a la casilla de email que quieras.
ID firma cuenta con un módulo corporativo, pensado exclusivamente para organizaciones. En este módulo varias personas de la misma organización podrán acceder al mismo gestor de documentos a través de distintos roles con permisos diferenciales. El módulo corporativo permite a las organizaciones digitalizar su documentación con el valor agregado de la Firma Electrónica Avanzada. A través de este módulo las organizaciones pueden, por ejemplo, enviar comunicaciones, recibos de sueldo, contratos y demás documentos a sus colaboradores, así como almacenar documentación importante y/o sensible de sus clientes.
Además del acceso a ID firma, tu Identidad Mobile Abitab te permite realizar miles de trámites desde tu celular, sin moverte de donde estés; como por ejemplo consultar tu Historia Clínica o realizar la declaración jurada de IRPF en el Portal de DGI, consultar tu Historia Laboral en BPS, entre otros.
Identidad Mobile no tiene costo para todos sus usos básicos y se obtiene completando un registro web (al que puedes acceder (haciendo clic aquí) y luego yendo personalmente a cualquier local de Abitab para identificarte.
Por más información sobre Identidad Mobile, accede aquí.
Por consultas:
Mail: comercial@id.com.uy | Teléfono: 2924 2222, op.2 | WhatsApp: 092 219 235
Conecta