Algunas de las categorías propuestas son Analítica de Datos, Inteligencia Artificial y nuevas tecnologías, logística, plataformas y servicios TI, medios de pago, marketing, ventas y emprendedurismo, entre otras.
Las compañías que presentaron los temas fueron CPA FERRERE, DAC, Distrilogic, Dixtra, Equifax, Getnet, Go For Marketing & Ecommerce, Growlat, Growth Digital, Helpia, HOP, Instituto NEONE, Mercado Inteligente, Moova, Pilay Uruguay, RedeLocker, UES, Viví Marketing, VTEX y Willinn by Zonamérica. Serán ellas las que, si son elegidas sus temáticas, llevarán adelante las capacitaciones.
El ciclo constará de cuatro instancias que se realizarán durante dos días, cada uno con una presentación matutina y otra vespertina. A diferencia del año pasado, en esta oportunidad el ciclo se desarrollará únicamente online.
Todos aquellos que deseen votar por las diferentes temáticas pueden hacerlo hasta el domingo 2 de febrero, ingresando al formulario que se encuentra en el siguiente link: https://forms.gle/96naNa5bL8Ucp3ej8
Conecta