Conecta

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Sé parte Contacto

Cuti y el Instituto San Pablo Negocios firmaron acuerdo de cooperación.

24/08/21

El presente acuerdo está enmarcado en el trabajo que viene realizando la Secretaria de Estado y el Consulado General de la República en San Pablo para promover la industria tecnológica de Uruguay
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pasado 19 de agosto, Cuti y el Instituto San Pablo Negocios firmaron un acuerdo de cooperación técnica. Durante el encuentro se contó con la participación del Consulado General de la República en San Pablo.

El presente acuerdo establece términos generales de cooperación entre ambas instituciones, con el objetivo de fortalecer los mecanismos y espacios de intercambio, que resulten en acciones para el desarrollo de habilidades para negocios internacionales, apuntando la competitividad tecnológica y económica de la región. Así mismo, se orienta a la elaboración de rondas de negocios entre Brasil y Uruguay.

Este acuerdo también contempla la participación de Cuti en la São Paulo Tech Week – SPTW, el mayor evento de innovación de Brasil, posibilitando la participación de empresas socias de la Cámara durante el mismo.

Compartir