Tryolabs estará presente y será sponsor de la MLConf de San Francisco en noviembre de este año. Dicho evento tiene su origen en el año 2012 y actualmente se lleva acabo en diversas ciudades como San Francisco, Nueva York, Seattle, Atlanta y Londres.
Durante la conferencia, referentes de la industria y la academia en temáticas relativas a Machine Learning (Aprendizaje Automático) estarán presentando sus hallazgos y mejores prácticas. Algunos de los temas tratados serán: Natural Language Processing (Procesamiento de Lenguaje Natural), Deep Learning (Aprendizaje Profundo), Game Theory (Teoría de Juegos) y Large-Data Clustering (Manejo de Algoritmos de Agrupamiento).
La empresa uruguaya, que trabaja fundamentalmente para startups en Silicon Valley y Nueva York, estará siendo sponsor del evento al igual que Google, Facebook, Netflix, Quora, y varias otras compañías relacionadas al mundo de la tecnología con verticales de Machine Learning.
Con este evento, Tryolabs apuesta a crecer su conocimiento relativo a las últimas tendencias de desarrollo en Machine Learning, así como también a fomentar sus cimientos comerciales en territorio norteamericano.
Conecta