Conecta

Sé parte Contacto

Nueva alianza entre Quanam y CPA Ferrere

30/10/15

Quanam y CPA Ferrere firmaron recientemente un acuerdo para aunar esfuerzos y multiplicar su oferta de soluciones de Inteligencia Analítica
Tiempo de lectura: 3 minutos

Quanam y CPA Ferrere firmaron recientemente un acuerdo para aunar esfuerzos y multiplicar su oferta de soluciones de Inteligencia Analítica tanto para los clientes locales como de la región.

 

La amplia experiencia en el negocio con la que cuentan generará sinergias a la hora de elaborar las soluciones. A esto se suma la fortaleza de la presencia regional de ambas firmas, que suman, además de sus oficinas en Uruguay, otras en Brasil, Chile, México y Perú en el caso de Quanam, y Paraguay y Bolivia en el caso de CPA Ferrere. 

 

Con clientes entre los que se encuentran las principales instituciones financieras, de salud y sector público del Uruguay, el equipo de Inteligencia Analítica de CPA Ferrere posee amplia experiencia en el modelado analítico y predictivo,  manejo de base de datos y cuantificación y gestión de riesgos financieros y operativos. Cuenta con profesionales focalizados en entender las tendencias y problemas que afectan al negocio de los clientes y cómo las empresas pueden incorporar el análisis de datos al proceso de toma de decisiones para consolidar su estrategia.  

 

En tanto, el área de Business Analytics de Quanam, está integrada por más de 70 profesionales, con el propósito de colaborar a desarrollar organizaciones más inteligentes, transformando datos en información confiable para que sean más competitivas, implantando soluciones de negocio y aplicando la innovación en todas sus acciones. La visión de Business Analytics incluye las soluciones de  Business Intelligence,  Master Data Management,  Planificación,  Gestión Estratégica,  Modelado Predictivo, Riesgo y Cumplimiento,  Gestión de Campañas, Investigación y Fraude,  Big Data, y Computación Cognitiva. Quanam se ha especializado en la implantación de este tipo de soluciones de negocio en clientes de gobierno, finanzas, telecomunicaciones, retail, minería y oficinas recaudadoras.

 

En el marco de esta alianza, el pasado 21 de octubre Quanam junto a su Premier Business Partner IBM y CPA Ferrere llevaron a cabo el evento La innovación que transformará su organización, en el que especialistas uruguayos presentaron nuevas soluciones de negocio en temas de análisis de información en un mundo globalizado cada vez más complejo.

 

El evento se realizó en las instalaciones del Club de Golf y contó con la presencia de más de 160 personas, entre ellos clientes de importantes empresas y organizaciones del sector público y privado.

 

Sobre CPA Ferrere

CPA es una de las mayores y más prestigiosas firmas de servicios profesionales de la región, con más de 450 colaboradores en sus oficinas de Uruguay, Paraguay y Bolivia. Desde 1996 brinda servicios profesionales en las áreas de Tercerización Contable, Consultoría Económica, Financiera, Estratégica y Capital Humano, Tecnología, Impuestos y Auditoría. 

 

La firma se enfoca en comprender la realidad y necesidades de cada cliente, para proponerle respuestas prácticas y a medida. El tamaño de la organización y la variedad de servicios que presta, le permite contar con especialistas para cada área específica de trabajo, y encarar cada tarea con un enfoque multidisciplinario, involucrando a los profesionales más idóneos.

 

Sobre Quanam

Quanam es una federación de firmas que tiene por objetivo la innovación y el conocimiento, compuesta por empresas especializadas en servicios profesionales para consultoría y gestión, cuyo capital más valioso es la unión inteligente de más de 300 especialistas. Con ese equipo humano y con herramientas, metodologías y sistemas propios que se aplican en todo su accionar, Quanam ha desarrollado las mejores prácticas de consultoría y servicios profesionales para empresas líderes en su segmento. 

 

Con larga experiencia en el mercado, Quanam viene desde 1978 innovando constantemente junto a sus socios y sus colaboradores, teniendo como meta el éxito y la mejora de los procesos de sus clientes, por medio de soluciones y herramientas de última generación que atiendan a todos los desafíos de una economía cada vez más globalizada.

Compartir