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Arnaldo C. Castro S.A. gana por segunda vez como Microsoft “Country Partner of the Year”

16/07/20

Microsoft reconoce a Arnaldo C. Castro S.A. ganador del “Country Partner of the Year Award” por Uruguay, a nivel global por segundo año consecutivo.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Microsoft reconoce a Arnaldo C. Castro S.A. ganador del “Country Partner of the Year Award” por Uruguay, a nivel global. La distinción, otorga en forma anual, la valoración de los principales socios en el mundo, por su excelencia en innovación e implementación de soluciones basadas en tecnología Microsoft.

 

Se trata del segundo año consecutivo que Arnaldo C. Castro S.A. es premiado en esta categoría, por su continuo apoyo en la transformación digital y los procesos tecnológicos de los clientes, logrando así nuevas formas de trabajar. Eso se refleja en negocios basados en el poder de la nube, en Inteligencia Artificial y otras soluciones.

 

Rodrigo Astiazaran, Director de Cuentas Corporativas y Socios de Negocios de Microsoft para América del Sur, durante su visita a la empresa, señaló que para otorgar el “Premio Socio del Año” se toma en cuenta el contexto, así como las cualidades específicas.

 

“Hoy, todas las organizaciones en mayor o menor medida están pensando en recorrer su proceso de transformación digital donde además la Inteligencia Artificial juega un rol muy importante. La capacidad que tenga un socio, no sólo para liderar esa transformación en la interna de su empresa, sino para trasladarla en asesoramiento a los clientes, resulta clave para ser elegible para este Premio. A partir de esas premisas, se toman en cuenta las soluciones y proyectos concretos que ha realizado, lo que lo ratifica como Socio del Año en comparación con otros”, indicó.

 

En el caso de Arnaldo C. Castro S.A. concluimos que esa transformación interna que la compañía lidera y ese asesoramiento con proyectos concretos plasmados en el mercado lo hacen el mejor Partner para este año”, agregó el director de Microsoft.

 

De acuerdo a Rodrigo Astiazaran, en Arnaldo C. Castro S.A. se destaca una gran transformación para encontrar servicios adecuados a los clientes, que resulten en soluciones. “Cuando la organización empieza a pensar de esa manera, gran parte del camino ya está recorrido. Y, el hecho de haberlo plasmado en ejemplos concretos, como Atlántida ciudad inteligente y en otros proyectos específicos asociados al producto Power Meter, o escritorios virtuales en épocas de Covid-19, suman en liderazgo”.

 

En cuanto a retos conjuntos de ambas empresas, comentó que lo central es continuar apoyando la transformación de las compañías, en este nuevo contexto.“Debemos lograr que los clientes prioricen los proyectos estratégicos por sobre sus necesidades de corto plazo, derivados de una coyuntura que nos está afectando a todos. La tecnología juega un rol preponderante en las organizaciones para recorrer ese camino de una forma exitosa, redefinirse, reinventarse y obtener resultados aún en un contexto más difícil que el anterior. Las empresas de tecnología, en este momento en particular con mayor valor agregado, tienen mucho para aportar a sus clientes para que recorran ese camino y compensar lo que es la situación general. Pero lo tendremos que ir viendo, ayudando a las compañías en forma adecuada para que prioricen esas soluciones en tecnología y procesos de transformación, por sobre la percepción de urgencias de cortísimo plazo”.

 

El responsable de la línea Microsoft y Outsourcing de Arnaldo C. Castro S.A., José Cáceres, expresó la alegría que significa en la empresa la obtención de tal distinción, por segundo año consecutivo.

 

Es la confirmación que transitamos por el camino adecuado de transformación digital, apoyándonos en todo lo que son servicios de Microsoft para acompañar siempre a los clientes. Nos da la confirmación de profundizar en ese recorrido. Soluciones que en algún momento sonaban futurísticas, hoy son un hecho, es el diario vivir de las empresas. Desde nuestra organización se aunaron esfuerzos para poder marcar objetivos claros. En todas las áreas, se trabajó en soluciones de negocios, con modelos predictivos, con la capacidad de Machine Learning de Azure, de Business Intelligence, y demás servicios. También a nivel infraestructura, posicionándonos con distintas soluciones sobre Azure, Office 365 y RPA consolidando la integración tecnológica”. 

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