Conecta

Sé parte Contacto

Marketing Day: tendencias que inspiran tendencias

14/07/17

Una oportunidad única para conocer a destacados expertos iberoamericanos del marketing reunidos en un mismo lugar para analizar tendencias y su impacto en la región y en el mundo.
Tiempo de lectura: 2 minutos

El próximo 2 de agosto a las 8:15 hs. en el Ballroom del Radisson se llevará a cabo una nueva edición del Marketing Day, una apasionante jornada que reunirá invitados de alto nivel, organizada por la Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay (ADM) y con el apoyo de las Cámaras, Asociaciones e Instituciones del área de Publicidad, Marketing y Medios del país.

 

 

La actividad contará con siete conferencistas internacionales. Entre ellos, Valeria Bellani, directora de GfK, cuya disertación será sobre “Cómo analizar Big Data y no morir en el intento”; Victoria Casano, Business Director LaTam en TracyLocke (DDB Group) (“Highlight el shopper digital”); José Galló, presidente de Lojas Renner (“Lojas Renner, encantando a los clientes”); Diego Luque, Partner & Chief Strategy Officer LatAm (“Poniendo el propósito en acción”); Carolina Samsing, directora de Marketing de Latinoamérica en HubSpot (“Marketing de contenidos”); Damián Starkzman, especialista en negocios, estrategia de marketing y tecnología (“Marketing crossfit: adaptarse a los cambios sin salir lastimado”); y, por último, Camilo Valero, Costumer Experience Solutions Leader en IBM Colombia (“Inteligencia artificial: eslabón perdido entre la información y el marketing personalizado”).

 

 

Una cita imperdible con referentes iberoamericanos del marketing.

¡Reservá tu lugar!

 

Todos los detalles en http://adm.com.uy/marketing-day-2017/index.php

 

Seguí el #MDay2017 en Facebook: /ADMUruguay

Twitter: @ADMUruguay

 

 

 

Fuente: Empresas del Uruguay

 

Compartir