Conecta

Sé parte Contacto

Curso Product Owner y abordaje de proyectos

Objetivo del curso:

Aprender técnicas, herramientas para profesionalizar el rol del Product Owner. El fin último es poder generar un entorno colaborativo con el equipo y los stakeholders -managers, directores, áreas de negocio, entre otros- para construir soluciones que generen un impacto positivo en las personas y el negocio.

 

¿A quién está dirigido?

Responsables de gestionar, administrar o liderar un producto, personas que integran áreas de gestión de proyectos para evolucionar su rol en las nuevas organizaciones, integrantes de equipos que construyen producto para poder colaborar mejor con sus clientes.

Fecha: 5, 6, 7, 8 y 9 de diciembre (5 jornadas)
Horario: de 9:00 a 12:00 horas (duración total 15 horas)
Modalidad: online (Zoom)

 

Temario:

  • Nivelación Agile y Scrum: Rápida puesta a punto de los conceptos básicos de Agile y Scrum para nivelar el lenguaje de los participantes.
  • Outcome vs. Output: Comprender este concepto clave para gestionar la efectividad de los equipos Scrum.
  • El Product Owner estratégico: Abordar distintas herramientas que permitan favorecer una buena estrategia de construcción de producto como Stakeholder Map,Vision Board para construir la visión, roadmap de producto, métricas de outcome.
  • El Product Owner táctico: Aprender herramientas que permitan dar transparencia al equipo y Stakeholders, que permita a su vez practicar la inspección y adaptación continua. Para esto, abordamos: Story Map, técnicas de priorización del Product Backlog, User Story y técnicas de slicing (recorte) de User Story.
  • Scrum desde la perspectiva del Product Owner: Simulación de la construcción de producto para prácticas las interacciones del Product Owner con el equipo.

 

Costos:

  • Costo empresas = USD 350 + IVA (por persona, para entre 4 y 10 participantes por empresa)
  • Costo particulares = USD 550 + IVA (por persona)

 

¿Qué me llevo de este curso?

  • Técnicas para pasar de la idea de un producto a la elaboración de requerimientos alineados al paradigma Agile.
  • Técnicas para priorizar el Product Backlog.
  • Métricas para para medir el valor que estamos agregando.
  • Cómo interactuar con el equipo y stakeholders para favorecer la autogestión del equipo.
  • Reflexiones y aprendizajes colectivos sobre el rol y su efectividad.

 

Contacto e inscripciones:

Mail: hola@peregrinus.com.uy
WhatsApp: (+598) 98 272 489
Más info: https://peregrinus.com.uy/entrenamientos/product-owner-y-abordaje-de-proyectos/

Compartir

Fecha

Dic 05 - 09
Expired!

Hora

12:00 - 15:00

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: Dic 05 - 09
  • Hora: 07:00 - 10:00
Categoría
Publicado por:
Peregrinus

Enviar comentario