Buscando potenciar el comercio electrónico e incentivar a las personas a adherirse a esta nueva forma de comprar que cada vez gana más adeptos, la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU) desarrollará la primera entrega de Digital Days, que se llevará adelante desde el lunes 3 al 10 de julio.
En esta edición será posible comprar con importantes promociones cientos de productos relacionados con el hogar, de marcas como Arredo, Coleccionables – El País, Compramas, Copacabana, Devoto, DIRECTV, Disco, Districomp, Divino, Dvigi, El Dorado, El Emporio Del Hogar, Geant, Home Collection, IMBACK, La Espumería, La Tentación, Le Blanc, Leamau, LOi, Mis Beneficios, Multi Soluciones, MultiAhorro, MundoTrabajo, Nissan, NYR, Sodimac, Tata Shop, TCC y Tiendamia.
Por otra parte, esta fecha comercial se celebrará una vez al mes durante un semestre y estará enfocada cada vez a un rubro distinto. De esta manera, los consumidores podrán acceder a ofertas, descuentos y promociones todos los meses.
Además, estas clasificaciones se mantendrán fijas cada año con el propósito de que el público pueda identificarlas y esperarlas para realizar sus compras.
“La celebración de esta iniciativa tiene como finalidad impulsar la tendencia al consumo digital, que cada año crece con mayor fuerza en el país. Un ejemplo de ello fue el comportamiento que el eCommerce tuvo en 2022, cuando más de la mitad de los uruguayos realizaron compras por internet y 66% declaró haberlo hecho alguna vez. Con estos antecedentes confiamos que los Digital Days serán muy beneficiosos tanto para las marcas como para los consumidores finales”, detalló el secretario general de CEDU y socio director de Fenicio eCommerce, Leonardo Álvarez.
Tras realizarse la primera entrega de Digital Days, la iniciativa continuará en agosto con promociones específicas para el sector viajes. En esta oportunidad los descuentos se extenderán desde el lunes 14 al 21 de agosto.
Las empresas socias de CEDU que deseen ser parte de los Digital Days pueden informarse en el sitio web www.cedu.org.uy
Al confirmar su participación, cada firma recibe un mediakit de la marca registrada Digital Days con todo lo necesario para identificar sus ofertas con la fecha, de modo que sean fácilmente reconocibles por los clientes.
Conecta