Desde que empezó la emergencia sanitaria aumentó el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, sobre todo por la reducción de los movimientos y el cuidado por mantener ciertas distancias.
Sobre esa transformación en espacio de En Perspectiva hemos consultado a varias empresas del sector TIC, o sea: quienes desarrollan esas tecnologías y las venden a otras compañías.
Hoy vamos a explorar el otro lado del mostrador: el diálogo será con empresas e instituciones que utilizan esa tecnología para relacionarse día a día con sus clientes y/o sus equipos de trabajo.
¿Cómo se acomodaron al nuevo escenario que vino con la pandemia? Y sobre todo, ¿qué impacto tuvo la tecnología en la experiencia de los usuarios y clientes?
Para charlar de todo esto, nos acompañaron hoy: Elisa Facio, ingeniera en Computación, presidenta del Consejo Administrativo de ANDA; Mariana Grunfeld, ingeniera en Computación, gerente de infraestructura tecnológica y operaciones en el BPS. Hace 28 años que está en el BPS; Agustín Castelli. Analista Programador. Gerente de Sistemas en Grupo Disco; y Franco Cinquegrana, licenciado en Economía, máster en administración de negocios, director de Desarrollo de Negocio y head of Client Solutions en BBVA.
Conecta