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Kan Wakabayashi es el nuevo CTO de Logicalis para América Latina

14/12/21

Wakabayashi tendrá la misión de desarrollar un portafolio de soluciones y servicios que impulsen la transformación digital de los clientes de Logicalis.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Con la misión de continuar el desarrollo de soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente en su viaje de transformación digital, Kan Wakabayashi acaba de asumir el cargo de Chief Tecnology Officer (CTO) de Logicalis para América Latina.

 

El ejecutivo, que cuenta con una amplia experiencia en proyectos de transformación digital en empresas de diferentes sectores, llega para reforzar el desarrollo de soluciones con tecnologías emergentes y nuevos servicios enfocados en diferentes verticales de mercado. “Mis experiencias anteriores me permiten tener una visión muy completa de las demandas de las empresas. Quiero aportar este conocimiento para generar una oferta cada vez más orientada a las necesidades del negocio, permitiendo a nuestros clientes tomar mejores decisiones para hacer crecer sus operaciones y aumentar su eficiencia”, destaca.

 

Uno de sus principales objetivos será trabajar de manera cada vez más alineada e integrada en todos los países de América Latina, con el fin de generar una visión integral que permita capturar el potencial que tiene cada mercado, además de apalancar nuevos negocios y asegurar que los clientes tengan una excelente experiencia con Logicalis en toda la región.

 

Para lograr este objetivo, el ejecutivo deberá integrar soluciones innovadoras con servicios de alto valor agregado que cumplan con los objetivos estratégicos del cliente. Además, pretende fortalecer aún más la relación con los socios tecnológicos, consolidando la posición de Logicalis como la empresa más preparada y calificada para apoyarlos en el crecimiento de su negocio en América Latina.

 

Kan Wakabayashi es Licenciado en Ingeniería de producción por la Universidad de São Paulo y cuenta con una Maestría en Ingeniería de producción por la Universidad de Kobe y un MBA de la escuela INSEAD. A lo largo de su carrera, ha trabajado en empresas de diferentes sectores del mercado, como Sabesp, Amdocs, Microsoft y Vivo.

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