Los socios de CEDU propusieron 31 temas, de los cuales 15 integrarán el Ciclo II de Capacitaciones que comenzará en julio.
Entre los temas disponibles, Ecommerce Consultoría propone abordar las etapas del ciclo de vida de un comercio electrónico (en qué invertir y cuándo esperar), además de presentar los distintos indicadores que permiten diagnosticar en qué nivel se encuentra el negocio.
Para esta oportunidad, la empresa Crea Impacto Uy puso a consideración del público el desarrollo de un taller que apunta a las ventas y los sesgos cognitivos, y Redelocker busca brindar otro sobre los métodos para la logística interna de diferentes empresas.
Por su parte, Fenicio eCommerce plantea analizar quién es quién en las herramientas del sector y cómo se conectan. Este taller estará dirigido a todos los encargados, manager y directores de empresas que tengan una tienda digital.
The Wall Street English también agregó varios tópicos a esta elección. Entre ellos, la capacitación profesional personalizada, las herramientas necesarias para alcanzar un crecimiento más rápido, las formas de encontrar información vinculada con MVP, Agile Methodology, Lean Six Sigma y Desing Thinking, y la gestión de bienestar de las organizaciones.
Asimismo, la firma Pymbú postuló las temáticas sobre las campañas en Meta Ads para eCommerce y los informes en Looker Studio (ex Google Data Studio) para Profesionales del Marketing.
Del mismo modo, la empresa These ofrece estudiar la importancia del testing en eCommerce en tiempos de cibercompras, mientras que MailUp incluye el abordaje sobre personalización y automatización, y Encuentra busca brindar un taller enfocado en el impacto de las devoluciones en el eCommerce.
LexisNexis Risk Solutions es otra de las compañías que se sumó a esta iniciativa planteando los temas “Importancia de la Identidad Digital en la prevención del fraude en línea” y “Compliance para Fintechs”.
Por otra parte, UES invita a recibir capacitaciones relacionadas con las ventajas de la externalización logística y el valor de la satisfacción del cliente en los envíos de última milla. El primer eje está pensado para CEOs, gerentes de área, estudiantes y los distintos actores en general, al tiempo que el segundo pretende atraer a todo público.
Adicionalmente, la firma Growth Digital plantea los temas “Madurez Digital: Los pasos a seguir para liderar la transformación digital y qué impacto genera está en los objetivos de mi empresa” y “Youtube: Estrategias de YT para upper y lower funnel, herramientas de planificación y creatividad”.
En lo que respecta a Totalnet, la firma pensó en los siguientes temas: “Ecommerce Exitoso: Estrategias para Triunfar en el Comercio Digital”, “Innovación en Medios de Pago: Nuevas Fronteras Tecnológicas”, “Liderazgo Fintech: Rompiendo Barreras y Abrazando el Cambio”, “Ecosistema de Pagos en Uruguay: Navegando el Futuro de las Transacciones” y “Multiadquirencia: Ampliando Opciones de Pago en Uruguay”.
Finalmente, Viví Marketing convoca a los socios de CEDU a escoger entre los cursos que tienen como consigna las novedades de Google y Meta que están revolucionando la forma de hacer campañas de marketing, las campañas Performance Max (Google) y Advantage Shopping Campaign + (Meta), la estrategia de SEO para potenciar las ventas online, la proyección de crecimiento de las ventas en el eCommerce, los puntos infaltables en la estrategia de Performance Marketing, los análisis de mercado y los mejores planes de Marketing para Ecommerce Multicategorias.
Quienes deseen participar en la votación tendrán tiempo para hacerlo hasta el jueves 29 de junio, inclusive, a través del siguiente link. Las 15 opciones con más adhesiones serán incluidas en el programa, que busca seguir profesionalizando el sector del eCommerce en Uruguay.
El Ciclo II de Capacitaciones es posible gracias al apoyo de los sponsors Fenicio ecommerce, Fiserv, Mailup, Totalnet y UES.
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