Con el objetivo de consolidar una historia de crecimiento y enfrentar nuevos desafíos, el grupo tecnológico Isbel integró todas sus marcas en una nueva plataforma y presentó Quantik, su renovada identidad para avanzar en un contexto de grandes oportunidades para la compañía.
De esta manera, Quantik surge como la nueva marca bajo la cual se desarrolla un grupo de empresas innovadoras: Isbel (system integrator), Synapsis (tech BPO) y Qubox (product house de software y hardware). Esta última, a su vez, contiene a Hey Now, su primer producto; Hey Now desarrolla bots basados en inteligencia artificial.
“Nuestro propósito es crear junto con las organizaciones para las que trabajamos un futuro digital que genere un salto en la calidad de vida de las personas. En ese sentido, esta nueva plataforma nos permite presentarnos al mundo de una forma más alineada con lo que somos y con lo que hemos construido, además de proyectarnos en línea con los objetivos que nos planteamos”, explicó Rafael Staricco, CEO de la compañía.
Quantik recoge un legado de más de 40 años de trayectoria, caracterizado por transformar a las organizaciones creando experiencias de conexión de calidad superior. Las empresas del grupo funcionan guiadas por un espíritu pujante, humano y transformador, capaz de enfrentar los desafíos técnicos más complejos.
La compañía trabaja para 900 clientes en más de 20 países, acumula más de 3.000 proyectos completados y está conformada por más de 600 colaboradores. Quantik opera desde su base en Montevideo (Uruguay) y República Dominicana, con presencia en México, Colombia y Perú. Tiene certificaciones como Great Place to Work® 2022 y norma ISO 9001 en sus procesos.
Conecta