Buscamos emprendedores interesados por resolver los desafíos actuales de la industria del Femtech y Healthtech a través de nuevos productos y tecnologías que tengan un componente disruptivo. El programa está diseñado con el propósito de realizar un piloto para potenciar el crecimiento de las scaleups.
Desafíos:
1. Inteligencia de mercado: Tecnologías aplicadas para el proceso de venta digital, desde la prospección hasta el cierre de venta, generación de demanda digital enfocada en B2B y en la automatización de procesos de ventas y atención a clientes.
- Prospección de venta y follow up de venta.
- Compras automatizadas.
- Sugeridos de venta.
- Perfilamiento del cliente: Insights de clientes (B2B).
- Herramientas de seguimiento y servicio al cliente (CRM, bots, chatbots, omnicaneles).
2. Modelos disruptivos de Go to Market: Plataformas, aplicaciones, tecnologías y nuevos modelos de negocio, que incentiven las ventas de los productos de Essity enfocado en nuevos mercados B2C y B2B.
- Nuevos Modelos de veta y distribución (Ej.: Modelo de suscripción).
- Modelos de negocio que ofrezcan acceso a nuevos mercados.
3. Logística en Ecommerce (Fullfilment): Innovación en el servicio completo de venta, gestión logística de pedidos y entrega a domicilio. Desde que se compra hasta que se entrega maximizando la satisfacción del usuario final.
- Visualización de entregas en tiempo real.
- Entregas Ultima milla.
- Servicio al cliente.
- Mejora del servicio en el proceso logístico.
- Data y seguimiento del cliente.
- Preparación del pedido (packaging y picking).
Interesados contactarse con sperrone@cuti.org.uy
Fecha límite: 16/9/19
Exclusivo socios Cuti
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