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Buscamos emprendedores interesados por resolver los desafíos actuales de la industria del Femtech y Healthtech a través de nuevos productos y tecnologías que tengan un componente disruptivo. El programa está diseñado con el propósito de realizar un piloto para potenciar el crecimiento de las scaleups.

Desafíos:

1. Inteligencia de mercado: Tecnologías aplicadas para el proceso de venta digital, desde la prospección hasta el cierre de venta, generación de demanda digital enfocada en B2B y en la automatización de procesos de ventas y atención a clientes.

  • Prospección de venta y follow up de venta.
  • Compras automatizadas.
  • Sugeridos de venta.
  • Perfilamiento del cliente: Insights de clientes (B2B).
  • Herramientas de seguimiento y servicio al cliente (CRM, bots, chatbots, omnicaneles). 

2. Modelos disruptivos de Go to Market: Plataformas, aplicaciones, tecnologías y nuevos modelos de negocio, que incentiven las ventas de los productos de Essity enfocado en nuevos mercados B2C y B2B.

  • Nuevos Modelos de veta y distribución (Ej.: Modelo de suscripción).
  • Modelos de negocio que ofrezcan acceso a nuevos mercados. 

3. Logística en Ecommerce (Fullfilment): Innovación en el servicio completo de venta, gestión logística de pedidos y entrega a domicilio. Desde que se compra hasta que se entrega maximizando la satisfacción del usuario final. 

  • Visualización de entregas en tiempo real.
  • Entregas Ultima milla.
  • Servicio al cliente.
  • Mejora del servicio en el proceso logístico.
  • Data y seguimiento del cliente.
  • Preparación del pedido (packaging y picking). 

 

Interesados contactarse con sperrone@cuti.org.uy

Fecha límite: 16/9/19

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