Noticias
ICUC: La app uruguaya para medicina interactiva
ICUC permite a estudiantes y profesionales explorar de primera mano diagnósticos, cirugías y postoperatorios en las áreas de la traumatología y la ortopedia.
Foro «El uso de las nuevas tecnologías»
Cuti junto al Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), celebraron la Semana de la Industria con actividades en todo el país.
Logicalis fue elegida partner del año de Cisco en todas las regiones de Latinoamérica
La empresa recibió premios en 13 categorías durante el evento Cisco Partner Summit 2016. La región Sur se destacó como ‘Partner of the Year’ y ‘Solution Innovation Partner of the Year’, entre otras.
Cuti y la academia estrechan vínculos para mejorar oferta educativa
Cuti y la academia estrechan los vínculos para mejorar la oferta educativa del sector. En ese marco la cámara impulsa su proyecto para formar en cuatro años a 4.000 técnicos.
El Estado cayó en la red
Delitos informáticos: ataques al Gobierno. Organismos del Estado invierten más de US$ 25.000 al mes en seguridad informática.
15.000 productores se benefician con la nueva aplicación del MGAP
El MGAP, a través del del Sistema Nacional de Información Ganadera (SNIG), lanzó una App móvil para productores tenedores de ganado usuarios del sistema.
Desarrollá tu app en PHP con KikApp
La herramienta se encuentra actualmente en etapa de “Beta“ y está disponible para su descarga y utilización.
Desayuná con Cuti
Continúan las jornadas del Ciclo de Cuti donde invitamos a nuestros socios a compartir una mañana diferente
Primera Generación de UTEC recibe sus certificados
Felicitamos a la primera generación de estudiantes de la Tecnicatura en Tecnologías de la Información
Experiencias de emprendedores en una mañana de sábado
La tercera edición del Move de Movistar comenzó con una jornada de cinco historias emprendedoras uruguayas, que buscaron inspirar a superar desafíos y aprovechar oportunidades.
Proyecto de ley quiere fomentar economía digital
Normativa para regular nuevas plataformas y aplicaciones.
«Confirmar la compra», el reto de las marcas en el canal online
Los compradores electrónicos locales se multiplicaron por siete en la última década y son más exigentes; una experiencia de primer nivel requiere invertir entre US$ 50.000 y US$ 100.000
Conecta