Conecta

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Sé parte Contacto

Llega una nueva edición del CIBERLUNES con grandes descuentos

28/05/21

Del 7 al 9 de junio los usuarios podrán acceder a importantes descuentos en productos y servicios de grandes marcas en el principal evento de e-Commerce del país.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Consolidándose cada vez más como el principal evento de e-Commerce del país, este 7, 8 y 9 de junio se realizará una nueva edición del CIBERLUNES, organizado por la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU), con la participación de más de 100 firmas de diversos rubros.

Con un sinfín de propuestas para todos los gustos y necesidades, el CIBERLUNES ofrecerá descuentos imperdibles de hasta el 80% para que los usuarios puedan comprar lo que desean con un simple “click” y reciban el producto en la comodidad de su casa.

Algunas de las firmas que participarán de esta nueva edición son TiendaMIA, Stienda, LOI, Tienda Inglesa, Antel, Arredo, Assist Card, DIMM, Divino, Forus, Jetmar, Levi´s, MercadoLibre, MercadoPago, Movistar, NYR, PedidosYa, Pronto, Renner, Servicio Ya!, Sodimac, TOC TOC Viajes, Zonatecno y muchas más, que ofrecerán una gran variedad de productos y servicios en el sitio web ciberlunes.uy.

En la última edición del CIBERLUNES, las promociones más ofrecidas por alrededor de la mitad de las marcas participantes estuvieron entre las de  21%, 30%, 31%, 40% y 41% 50% y un 14% ofreció rebajas de más del 60%. Mientras que el 21% sumó la posibilidad de abonar en cuotas y financiación sin intereses.

Estas oportunidades generaron grandes niveles de aceptación por parte de la población. De acuerdo a una encuesta realizada por la consultora Factum, la edición 2020 del CIBERLUNES tuvo una evaluación “muy positiva” de la experiencia de compra y de los precios obtenidos.

Un 87% de los compradores dijo que se trató de una instancia “gratificante” y el 76% la calificó como “muy ventajosa” al hacer una evaluación de los precios.

En este último CIBERLUNES,  cada una de las empresas tuvo en promedio unas 46.919 visitas en su sitio web, concretando más de 1.030 órdenes de compra por un promedio de $4.920 cada una de ellas, alcanzando cifras que se incrementan año a año.

 

Compartir