Conecta

Sé parte Contacto

Ya está disponible CRIC Uruguay 2025

27/05/25

Conocé las mejores Prácticas y Soluciones del ecosistema de CRM, CX, BPO & BI en Uruguay
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Cada año, producimos y compartimos contenidos de valor, los cuáles éste año están representados en los siguientes ejes temáticos :

– Mejorar la Experiencia de los Colaboradores primero!

– La IA como Piloto o como Co piloto! Ventajas y desventajas! Cómo sumar valor al Negocio!

– Quién controla a la IA? Cómo controlar lo incontrolable : Regulaciones actuales y futuras!

– El Outsourcing mejora la rentabilidad de las Marcas?

– Cómo abrazar la Tecnología siendo Gen-T?

– Las Marcas que se proponen Mejorar la Experiencia de los Clientes, por qué lo hacen? Moda o Resultados?

– Cuánto y por qué invertir en Datos?

– Cuál es el aporte real y potencial del Nearshore?

– Dónde y por qué Innovar?

– La Sostenibilidad Digital: Reducción de la Huella Tecnológica

– Rol del Liderazgo Digital en tiempos de cambio

 

Ciclo Digital CRIC Uruguay

Todos los lunes y miércoles del mes de Mayo compartimos contenido académico audiovisual con el objetivo de dar a conocer las mejores prácticas y soluciones del ecosistema de CRM, CX, BPO y BI de Uruguay.

Dicho contenido lo entregamos en los siguientes formatos: Paneles, Ponencias y Entrevistas.

Conoce todos los contenidos académicos audiovisuales y registrarte sin cargo en: https://cricuruguay.uy/contenido/

 

Con el auspicio institucional de las siguientes Asociaciones y Cámaras Empresarias locales :

Cámara de Contact Center y BPO del Uruguay

CEDU

CUTI

Y el acompañamiento institucional de URUGUAY XXI!

Compartir