Cada año, producimos y compartimos contenidos de valor, los cuáles éste año están representados en los siguientes ejes temáticos :
– Mejorar la Experiencia de los Colaboradores primero!
– La IA como Piloto o como Co piloto! Ventajas y desventajas! Cómo sumar valor al Negocio!
– Quién controla a la IA? Cómo controlar lo incontrolable : Regulaciones actuales y futuras!
– El Outsourcing mejora la rentabilidad de las Marcas?
– Cómo abrazar la Tecnología siendo Gen-T?
– Las Marcas que se proponen Mejorar la Experiencia de los Clientes, por qué lo hacen? Moda o Resultados?
– Cuánto y por qué invertir en Datos?
– Cuál es el aporte real y potencial del Nearshore?
– Dónde y por qué Innovar?
– La Sostenibilidad Digital: Reducción de la Huella Tecnológica
– Rol del Liderazgo Digital en tiempos de cambio
Ciclo Digital CRIC Uruguay
Todos los lunes y miércoles del mes de Mayo compartimos contenido académico audiovisual con el objetivo de dar a conocer las mejores prácticas y soluciones del ecosistema de CRM, CX, BPO y BI de Uruguay.
Dicho contenido lo entregamos en los siguientes formatos: Paneles, Ponencias y Entrevistas.
Conoce todos los contenidos académicos audiovisuales y registrarte sin cargo en: https://cricuruguay.uy/contenido/
Con el auspicio institucional de las siguientes Asociaciones y Cámaras Empresarias locales :
Cámara de Contact Center y BPO del Uruguay
CEDU
CUTI
Y el acompañamiento institucional de URUGUAY XXI!
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