Conecta

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Sé parte Contacto

#JuntosLogramosMas: El aporte de la Industria TI ante la Pandemia del Covid-19

2/10/20

#JuntosLogramosMas es una campaña de recolección de fondos que impulsó Cuti en el marco de la pandemia de Covid-19 para apoyar desde la industria a la emergencia sanitaria que vive el país.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este jueves 1 de Octubre fue inaugurado el Complejo Instituto Artigas ubicado en Camino Maldonado. El conjunto de viviendas autogestionables es ahora el hogar de 48 personas que se encontraban en situación de calle.

 

Esta solución habitacional consta de 25 módulos con baño que fueron donados al Ministerio de Desarrollo Social – MIDES, gracias al aporte realizado por empresas socias de Cuti a través de la campaña de recolección de fondos #JuntosLogramosMas, la cual se desarrolla a raíz de la emergencia sanitaria que vive el país a causa del Covid-19.

 

El acto de entrega de los módulos del complejo habitacional estuvo encabezado por el Presidente de la República Luis Lacalle Pou y el Ministro Pablo Bartol, contó con la presencia del Ing. Leonardo Loureiro, Presidente de Cuti y miembros de la directiva, en representación de las empresas donantes.

 

A través de #JuntosLogramosMas también fue posible la donación de 131.654 litros de leche a Primaria a través del sistema de alimentación instrumentado por el CEIP, el cual beneficia a más de 50mil escolares de todo el país.

 

En nombre de Cuti agradecemos a todas las empresas del sector, que en forma anónima y solidaria han contribuido a que #JuntosLogramosMas logre su objetivo.

Compartir