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Dronfies aterriza con sus franquicias en Argentina

6/06/18

Los drones no se caracterizan por tener extensa autonomía, pero la uruguaya Dronfies aún no ve límites en el negocio y se prepara para aterrizar en el vecino país.
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La empresa, especializada en desarrollos tecnológicos y servicios para estos aparatos voladores, inició su expansión internacional con franquicias en Buenos Aires. «Firmamos con un emprendedor argentino que tiene un club de aficionados al dron, gestiona una liga de carrera de drones y hace eventos. Y gracias a las funciones de Dronfies buscará potenciar el negocio de los eventos», comentó Sebastián Macías, cofundador de la empresa local.

 

La franquicia se otorgará por un período de un año, renovable, y tiene un costo de US$ 5.000. Incluye cinco licencias, soporte, material para promoción, manuales de uso y de operación, un correo electrónico, entre otros servicios, detalló Macías.

 

El emprendedor agregó que ya están adelantadas las negociaciones por una segunda franquicia en el sur de Argentina. Se trata de una persona que posee drones y organiza eventos en la Patagonia.

 

Dronfies cuenta con usuarios registrados en más de 15 países de América Latina y busca «posicionarse como un referente regional en drones».

 

También tiene ofertas de clientes en Ecuador y México. Es que la compañía ya cuenta con usuarios registrados en más de 15 países de América Latina y busca «posicionarse como un referente regional en drones», remarcó Macías. En paralelo, Dronfies prepara el lanzamiento de una app para pilotos de drones con un costo de US$ 20 por descarga. «Creemos que, a medida que la vean en eventos, quien tenga un dron la va a querer descargar», dijo.

 

Macías explicó, además, que la empresa está abocada a desarrollar otra área de negocios que apunta a servicios de consultoría y desarrollo de software para drones. Sus primeras armas se focalizan en el área de seguridad, donde ya concretó clientes en Uruguay, Brasil y Nigeria, finalizó.

 

 

 

Fuente: El País

 

 

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