Conecta

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Sé parte Contacto

MD101 – Managing Modern Desktops

Este curso también cubre lo que se necesita para incorporar Microsoft Intune en su organización. Los estudiantes también aprenderán sobre métodos para la implementación y administración de aplicaciones y aplicaciones basadas en navegador. Se les presentará a los estudiantes los conceptos clave de seguridad en la administración moderna, incluidas las políticas de autenticación, identidades, acceso y cumplimiento. A los estudiantes se les presentarán tecnologías como Azure Active Directory, Azure Information Protection y Windows Defender Advanced Threat Protection, así como también cómo aprovecharlas para proteger dispositivos y datos.

Duración

  • 5 Días

Perfil de Audiencia

Modern Desktop Administrator implementa, configura, asegura, administra y monitorea dispositivos y aplicaciones cliente en un entorno empresarial. Las responsabilidades incluyen la gestión de identidad, acceso, políticas, actualizaciones y aplicaciones. La MDA colabora con el administrador de la empresa M365 para diseñar e implementar una estrategia de dispositivo que satisfaga las necesidades comerciales de una organización moderna.

El Modern Desktop Administrator debe estar familiarizado con las cargas de trabajo de M365 y debe tener fuertes habilidades y experiencia en la implementación, configuración y mantenimiento de dispositivos con Windows 10 y que no sean de Windows. El rol de MDA se centra en los servicios en la nube en lugar de las tecnologías de administración local.

más info en: http://ulearn.edu.uy/md101-managing-modern-desktops/

Compartir
  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Jul 26 - 30

Hora

13:00 - 20:00

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: Jul 26 - 30
  • Hora: 09:00 - 16:00
Categoría
Publicado por:
Ulearn

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *