Conecta

Sé parte Contacto

10982 Supporting Trobleshooting Windows 10

La audiencia principal de este curso es el técnico de soporte de escritorio empresarial (EDST), que brinda soporte de nivel 2 a los usuarios que ejecutan computadoras personales (PC) con Windows 10 y dispositivos en organizaciones de empresas medianas y grandes, dentro de un entorno de dominio de Windows. Los EDST se centran en una amplia gama de problemas técnicos para los sistemas operativos (SO), dispositivos, servicios en la nube, aplicaciones, redes y soporte de hardware de Windows. En el escenario general, si una empresa ofrece el servicio, se solicita a la EDST que lo respalde.

Las responsabilidades clave incluyen resolver problemas técnicos relacionados con la instalación y migración de Windows 10, activación, rendimiento, perfiles, configuraciones; y sincronización de dispositivos. Algunas otras responsabilidades clave incluyen el acceso a la red local y remota; acceso a aplicaciones, acceso a datos e impresoras; autenticación, seguridad y políticas de terminales; Recuperación de datos y SO.

más info en: https://ulearn.edu.uy/10982-supporting-trobleshooting-windows-10/

Compartir

Fecha

Nov 29 2021 - Dic 03 2021
Expired!

Hora

14:00 - 21:00

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: Nov 29 2021 - Dic 03 2021
  • Hora: 09:00 - 16:00
Categoría
Publicado por:
Ulearn

Enviar comentario