Conecta

Sé parte Contacto

Más de 80 marcas ofrecerán grandes descuentos en una nueva edición del CIBERLUNES

26/05/20

Los días 25, 26 y 27 de mayo los usuarios podrán acceder a productos de grandes firmas a precios increíbles en la 12ª edición del principal evento del e-Commerce uruguayo.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Con el objetivo de acercar las mejores ofertas y productos a los uruguayos, la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU) organiza la 12ª edición del CIBERLUNES, que se desarrollará los días 25, 26 y 27 de mayo y contará con la participación de más de 80 empresas de diversos rubros que ofrecerán grandes descuentos. 

 

Teniendo en cuenta la importancia que han cobrado las ventas por internet debido a las medidas de distanciamiento físico para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19), y la postergación del Día de la Madre, CEDU resolvió adelantar la fecha del principal evento del e-Commerce uruguayo que estaba previsto para junio y ofrecerle a los usuarios la posibilidad de acceder a las ofertas y descuentos que presentarán las empresas que se suman la iniciativa. 

 

Algunas de las firmas que participarán de esta nueva edición del CIBERLUNES son Tienda Mía, LOi, Tienda Inglesa, Stienda, Antel, Arredo, Claro, Divino, Forus, Geant, LATAM Airlines, MercadoLibre, MercadoPago, Movistar, Sodimac, Rappi, y muchas más, que ofrecerán una gran variedad de productos a través del sitio web ciberlunes.uy  con descuentos de hasta 85% , cada una de las tiendas virtuales de las marcas participantes. 

 

Una vez más, los usuarios tendrán la posibilidad de acceder a los mejores productos de grandes marcas desde la comodidad y seguridad de sus hogares, y contando con la posibilidad de recibir las compras en forma rápida y segura. 

 

Originado en 2014, el CIBERLUNES se ha convertido en el evento que representa al comercio digital en el país, con grandes niveles de aceptación por parte de la población y generador de un importante incremento en las ventas. En la edición 2019, fueron más de 400.000 las personas que visitaron los sitios webs de los 77 comercios participantes, gracias a una campaña de CEDU que llegó a 2.2 millones de usuarios.

Compartir